Desaparición

5 0 0
                                    

El día que desaparecí, nadie se lo esperaba.

Salí de mi casa como normalmente lo hacía, para ir a trabajar, y justo eso hice; no llevaba pertenencias, ni ningún objeto de apego emocional, simplemente la ropa que llevaba puesta, mi identificación, y un poco de dinero que había apartado de mi último pago.

El día que desaparecí, no me despedí de nadie, porque sabía que aunque doliera, iban a estar mejor sin mi.

Ese día abandoné mi vida, y dejé atrás a todos los que amo y los que en algún momento fueron parte de mi.

La persona que había Sido hasta el momento se quedó allí, y yo seguí adelante sin realmente saber muy bien que hacía con mi vida, o que venía después.

Sentí miedo, si. Estaba aterrada caminando a ciegas en un camino nuevo, peligroso y desconocido.

El día que me perdí de todo y de todos, tomé una decisión, de encontrarme a mi misma, y de por primera vez en la vida, ser yo. De tomar las riendas de mi vida y responsabilizarme por las consecuencias. Al final de cuentas, estaba sola en ese camino, a nadie más tenía que importarle excepto a mi.

Ya no se cuanto tiempo tengo desde ese día en que desaparecí, solo se, que sigo perdida, y simplemente no se cómo salir.

Escritos de una mente en Decadencia 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora