Imsomnio

9 0 0
                                    

Y entonces te encuentras en una de esas noches.
Donde el insomnio puede desvelarte más que cualquier café y solo puedes llenar tu mente de tormentosos pensamientos, dónde dejarlo todo atrás y abandonarlo no es una opción, porque eso ni siquiera puede considerarse opción, dejó de serlo desde hace mucho.
Una noche en la que no encuentras respuestas a muchas de tus preguntas y te encuentras inmerso en la oscuridad de una fría habitación con el silencio arrollador en el exterior, pero con Miles de voces gritando en tu interior, en tu mente, tratando de buscar algo claro y no lo haya, tratando de encontrar los errores y no lo entiende; buscando los fallos y se confunde; aquello que hizo mal y no sabe cómo remediar y se atormenta.

Y es eso lo que ha provocado el insomnio, Miles de pensamientos erráticos que al final de cuentas parecen no dirigirse a ningún lado y terminan sin tener sentido.
Miles de pensamientos erráticos que simplemente se niegan a ponerse en orden.
Y un solo pensamiento claro que se ve envuelto durante algunos instantes entre tanto caos mental; aquel pensamiento que hace que sienta paz y que hace saber que todo pronto estará bien.
El sentimiento de algo que no acabará

Felimar Hernández
13/05/2020
12:41am
Caracas/Venezuela

Escritos de una mente en Decadencia 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora