Hospitales

25 2 2
                                    

Es increíble ver cómo pasan diversas cosas en la vida de las personas que están a nuestro alrededor, muchas veces, nos toca vivir emociones fuertes, y hay otras en las que sólo estamos cómo simples espectadores viendo lo que le sucede a las personas que están a nuestro alrededor.

Experimentamos esta clase de situaciones en diversos sitios, aunque una muy gran referencia son los hospitales.

Esas grandes instalaciones con paredes blancas y olor a desinfectante que han visto pasar tantas cosas, tanto alegrías cómo angustias y desgracias. Y puede que tú estés ahí y simplemente seas un observador, te das cuenta que cada persona dentro de este mundo, crea su mundo aparte, sea durante un momento o siempre viva apartado.

Ves la alegría de los familiares de un bebé que acaba de nacer, sus risas, sonrisas y la felicidad que hay alrededor de ellos, mientras en otra esquina hay personan que lloran una perdida... cada uno ajeno a lo que pasa a su alrededor, cada uno encerrado en su mundo y en lo que les pasa a ellos.

Y luego estás tú, solo un espectador de los acontecimientos que notas todo lo que sucede a tu alrededor y te das cuenta que cuando la vida comienza para unos, finaliza para otros y que no todas las personas pueden experimentar la misma felicidad en el mismo momento, y no me refiero solamente a nacimientos y defunciones 

Escritos de una mente en Decadencia 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora