Cambios

29 2 0
                                    


Inevitablemente siempre llega en tu vida ese momento, sí, ese momento en el que ves tus fotos de la infancia, fotos de años anteriores y ves cuanto haz cambiado.

En la escuela te hablan de ese gran golpe que, supuestamente, te da la pubertad; ese que causa en ti un cambio, a veces mínimo, a veces radical; pero realmente no sabemos cuándo llega ese cambio. Nuestros gustos cambian, nuestra forma de ver las cosas cambian, ese programa que ayer te parecía divertido, ahora lo ves estúpido y sin sentido. Te miras en el espejo día tras día, y para ti no hay ningún cambio en tu apariencia.

 ¿Cuándo notas ese cambio? 

En ese momento, en el que ves fotos, en el que te sientas a reflexionar las cosas que hacías antes y ya no, o que antes no te gustaba y ahora sí. Miras hacia atrás y ves amistades que se han ido, otras que han llegado, amores, decepciones, promesas cumplidas y sueños rotos, ves absolutamente todo; pero ya eso no está, son solo recuerdos de momentos vividos, momentos que no volverán, que puede que haya momentos similares, pero nunca iguales.

Cada momento de la vida es único; pienso en todos esos recuerdos perdidos, historias que a lo largo de los años olvidamos y quedan perdidas para siempre, eso hace que te sientas melancólico algunas veces, triste muchas otras, pero te aseguro que lo mejor es ver estos recuerdos con una sonrisa, recordarlo felizmente.

Los cambios son parte de la vida, desde el más pequeño, hasta el más grande, y por pequeño que sea el cambio, siempre tendrá un gran significado en tu vida

Escritos de una mente en Decadencia 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora