Pensamientos...

18 0 0
                                    

Nacer, ligar tener suerte y crecer así en un ambiente familiar "estable", dónde se supone no estás jodido emocionalmente, dónde se supone eres feliz.

Si tienes la suficiente suerte creces en un hogar donde no te faltará nada, solo bastará que abras la maldita boca y pidas algo para que te lo den; creces.... Con la idea de que el mundo es tuyo, de que nada puede serte negado y de que de una forma u otra, eres tú quien debe salir ganador.

Creces y no te das cuenta en qué momento te convertiste en lo que eres, en eso que no te haz dado cuenta ni siquiera que eres, y si lo notas, simplemente lo ignoras y sigues adelante haciendo totalmente lo mismo.

Creces sin importarte los demás en realidad, poniendo siempre tus intereses por delante, haciendo siempre lo que es mejor para tu conveniencia y tus intereses y simplemente todo y todos a tu alrededor te dan igual.

Creces, y caes en cuenta, por ti mismo, o por terceros, de lo miserable que es tu vida y ya en ese punto, simplemente no le ves el sentido.

Tanto por decir y lo callas, tanto que sentir y lo reprimes, tanto para ofrecer y todo queda tirado en la basura, perdido y olvidado.

¿Olvidado? No, reprimido y escondido en lo más profundo de tu mente; acumulándose poco a poco y atormentándote cada vez que algo malo vuelve a suceder, recriminandote, hundiendo en pequeños espacios en un vacío profundo.

¿A dónde vas cuando esos pequeños espacios se vuelven algo mayor?

¿Que sucede cuando lo micro pasa a macro y sientes que ya no hay salida?

Quizá pronto se acerque el fin, y todo pueda acabar en el mismo punto dónde jamás debió iniciar.

Quizá y solo quizá, este sea parte del aprendizaje, pero si es así; entonces esta escuela es una porquería

Escritos de una mente en Decadencia 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora