pistas

20 1 0
                                    

¿Cansada? Quizá un poco

No sé en qué momento este muro se volvió algo en lo que decirte lo que pienso sabiendo que posiblemente nunca lo leerás.

Porque buscas otras pistas en otros lugares, buscas otras pistas en otras personas y no te fijas en la que tienes en frente.

Esperamos que ese día no llegue, pero quizá llegue un momento en el que seré el objeto de tu atención, y entrarás aquí y te darás cuenta que todo venía desde antes

¿Hiciste algo mal? Posiblemente, pero no seré yo quien te diga eso, ya que tienes que saberlo por ti mismo, sin ayuda, porque es de humanos cometer errores, pero también es de humanos reconocerlos y saber que nos equivocamos
¿Pedir perdón? ¿No te parece que es demasiado tarde ya? ¿Por qué no lo hiciste cuando aún estabas a tiempo de rectificar?

¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?, No, soy de la creencia de que debemos apreciar lo que tenemos mientras esté a nuestro lado, mientras dure, y no dar todo por sentado, no porque ya te pertenece debes echarlo a un lado e ir por un nuevo objetivo, por más excitante, nuevo y divertido que parezca.

No tienes nada seguro, por eso día a día me esfuerzo, aunque a veces no se note; me esfuerzo por quererte, me esfuerzo por demostrarte lo que siento y por estar a tu lado, pero quizá tenemos puntos de vista diferente de lo que significa tener a alguien.

Aun hasta el mejor reloj, el más nuevo, si no se utiliza y se deja guardado, se le acaba la batería y termina por pararse, aunque lo guardes en el mejor lugar y creas que allí lo tendrás seguro por siempre, y no estoy hablando precisamente de relojes.

Quizá esto solo son palabras al vacío, quizá son solo "escritos de una mente que dia a dia, decaen más en la decadencia", o quizá este es el último hilo de cordura que queda, no lo sé, solo escribo para sentirme bien.

Escritos de una mente en Decadencia 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora