capitulo 1

48 2 0
                                    

Terminaba de arreglarme para ir a la escuela ya que estábamos lunes y como era el inicio de la semana tenia que ir impresionante como lo solía hacer cada inició de semana, me coloque una blusa olgeada color rosa salmón unos short y unas zapatillas del mismo color que la blusa, deje mi hermosa cabellera castaña suelta, para finalizaría coloque un poco de colonia tome mi moral y baje las escaleras .

-ola como amaneciste.- pregunto mi madre con una sonrisa en el rostro mientras servía el desayuno

-bien gracias. -conteste besando su frente.

(.....)

Después de un desayuno y de acera mis dientes salí en dirección a la escuela, tome mi hermoso deportivo azul y me fui.

Al llegar a las primeras que vi fue a Natacha y a Kimberli mis mejores amigas.

-ola chicas.-salude sonriendo

N¥K-ola.- contestaron al mismo tiempo

-Como están .-

-Bien pero no también como tu.-dijo Kimberli mirándome

-Si como le haces para venir con ese animo cada inicio de semana.-dijo Natacha

-Solo se me da y caminemos por que llegaremos tarde a la primera clase.- dije empujándolas para que caminaran ya que a mi nuca me a gustado llegar tarde a ninguna clase .

Para ser sincera la historia no se me daba pero trataba lo mas posible de que se me pegara algo. me encontraba lo mas atenta a la clase del señor Adams cuando una bola de papel se proyecta en mi cara , la tomo y la extiendo y era una notita de Natacha como no reconocer el color de su Bolígrafo rosa

*nota*

-E y a que hora quedaste con Marcos?.-sonreí tome mi bolígrafo y le conteste-.

-Al terminar las clases pasara por mi.-hice una bola de papel y se la aviente ella lo tomo leyó y sonrió y me dio un like con la mano.

(.......) (......)

después de una larga clase de historia era hora de un almuerzo ,nos dirigíamos a la cafetería Natacha , pidió una botella con agua y una manzana , yo una sándwich y una agua y nos dirigimos a una mesa .

-y donde esta Kimberly?.- dije dándole una mordida a mi sándwich

-No lo se creo que debe de andar perdida por ay en los pasillos con Zayn .- dijo Natacha serrándome un ojo.

ya era hora de salir me dirigía hacia la salida con Natacha y Kimberly veníamos riendo pero se nos acabo cuando dirigimos la vista a Sofía que se encontraba besándose con un chico rubio alto era guapo para ser verdad , pero no le tomamos importancia ya que no era algo raro de ella , si Sofía era la chica puta de la universidad , seguimos caminando y a ora mi vista se fue a Marcos quien se encontraba recargado en su auto esperándome .

-Bey chicas mi galán me espera .- dije serrándoles un ojo

- bey que te baya perfecto te lo mereces.- dijo Natacha ya que a Kimberly no le caía del todo bien Marcos .

camine hacia el rodé su cuello con mis brazos y rompí el espacio entre nosotros y lo bese , era un beso dulce y lleno de sentimientos .

- Hola amor .- dije con una sonrisa

- Hola bb que tal tu día .-dijo tomando mi mano

- Bien gracias por preguntar-.

-Nos vamos .- dijo abriéndome la puerta de su auto

-Claro.- dije subiendo , después el rodio y subió en el asiento del piloto prendió el auto y nos fuimos.

nos dirigíamos no se adonde así que decidí preguntar

- Ya donde vamos ?.-dije mirándolo

- a comer que no tienes hambre por que yo si me muero por comer algo.- dijo sonriendo y mirándome

-Claro .-dije después de un viaje de unos 10 minutos llegamos a un restauran bajo y me abrió la puerta del coche , entramos y nos sentamos en una mesa y pedimos las cartas ,llego el camarero a tomar nuestra orden.

- yo quiero una hamburguesa con papas y una Coca-Cola y tu anmor.-dijo Marcos tomando mi mano

- yo solo quiero una ensalada y de tomar también una Coca-Cola.-dije sonriendo .

después de comer pagamos y nos fuimos a un parque a comer una nieve , nos encontrábamos caminando en el parque tomados de la mano, era un momento en silencio pero no incomodo y Marcos decidió romperlo.

-Britany se que emos tenido muchos problemas pero quiero desirte que apesar de todo teamo.-dijo viendome a los ojos con las manos entrelasadas.-teamo y lo seguire haciendo.-juntamos nuestros labios en un hermoso beso.

-Yo tambien te amo emos pasado mucho tiempo juntos no lo cres. -dije con una sonrisa

-Claro mucho tiempo juntos tres años quien lo diría.-dijo caminando

-Si lo se quién lo diría.-

Despues de comernos nuestro elado nos fuimos a unos columpios y nos balanceamos reiamos juntos eso era hermoso, bueno en realidad todo de el lo es no lo puedo creer que el destino nos juntaría después de esa fiestas, si Marcos y yo nos conocimos en una fiesta en su casa gracias a una de mis primas y a una amiga y se los agradesco mucho,por que gracias a ellas estoy con el.

-Bueno adios amor gracias por este día a tu lado. -dije rodeado su cuello con mis brazos
-No gracias a ti y no olvides que te amo -.dijo besando mi frente, después de esto entre a mi casa le dije a mi mamá que abia llegado y me fui a mi cuarto y caí en un hermoso sueño

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now