Capitulo 20

4 1 0
                                    

Me encontraba en la habitación poniéndome la ultima pieza para salir y dejar impresionado a Marcos, coloque mi arete me mire al espejo y Sonreí, me veía linda esta noche ese labial rojo resaltaba mi boca y asía fuego con mi lindo vestido tome mi bolso y mi abrigo y baje .

Ay estaba el con una linda sonrisa en su rostro esperándome,tomo mi mano y me ayudó a bajar en ultimo me escalón , se acercó a mi oído y susurro.

-Te vez hermosa..- a lo que Sonreí y le di un corto beso en sus perfectos labios, nos separamos y salimos rumbo a esa cena.

....

Nos encontrábamos en la entrada del enorme salón había arboles inmensos y una gran fuente en el centro con unas lindas luces,nos pidieron nuestra invitacion Marcos la entrego y entramos, al entrar pude ver demasiada gente elegante, Marcos me había comentado que era gente muy importante,al llegar a nuestra mesa no podía creer lo que mis ojos miraban solo esto me faltaba.

-Marcos colega. - dijo un hombre alto y apuesto para su edad

-Hola Parker. - dijo Marcos

-Miren el es mi hijo Nohad Parker. - dijo señalándolo

Cuando nuestras miradas se cruzaron pude ver un brillo en su rostro , se veía completamente distinto no traía ese persing en su labio

-Mucho gusto. -dijo Marcos saludándolo. -Ella es Britany Tomlinson mi novia. - en cuanto Marcos pronucio la palabra Novia a Nohad se le abrieron los ojos de golpe .

-Pero sienten se .- dijo el hombre, Marcos tomo una silla y me indico que me sentara, me senté y me acercó mas a la meza, el se sentó a mi lado derecho al frente tenia a Nohad con la mirada perdida en los cubiertos

-Me entere que te dieron la audiencia de Tomson. - dijo el hombre a Marcos

-Efectivamente, sera el lunes por la tarde. - contesto Marcos

Su platica para nada me interesaba ni sabia quien era el tal Tomson y no me importaba saberlo, creó que el hombre se dio cuenta por que me miro y sonrió .

-Y señorita Tomlinson que esta estudiando. -dijo el hombre

-Bueno quiero ser una escritora pero, tome una carrera de literatura. - dije y Nohad sonrió

-Le falta mucho para concluir su carrera. - pregunto

-No de echo en unos meses me recibo. - dije orgullosa, Marcos me miro y también sonrió.

Después de casi una hora de platica y la mirada insistebge de Nohat, los meseros sirvieron la cena.

- Amor - tome la mano de Marcos algo incómoda -, iré al baño a lavarme las manos.

El asintió sin dirigirme la mirada, tome mi bolso y salí en rumbo a este.

Cuando llegue, estaba totalmente vacío. Baje la mirada al grifo y lo abrí. El agua estaba realmente deliciosa, tibia.

- Así que dejaste Londres, y sin despedirte - voltee exaltada, mi corazón iba a mil por pero al ver al pelinegro.

- Nohat...- solté en un hilo de voz.

- Hola querida - sonrió de una manera tan falsa, que hasta me dio miedo.

- ¿Que... Que haces?- pregunte aterrorizada cuando cerro la puerta con llave.

- Quiero que hablemos, de.... nosotros.

- ¿Nosotros? - Asintió -, pero no hay ningún "nosotros".

- Lo hubo Britany, no sabes cuanto te quiero, deseo, anhelo estar a tu lado - aquellas mariposas que hace tiempo no sentía, despertaron.

- Nohat...

- No, dejame hablar - camino hasta mi, me rodeo con sus grandes y subió al lavabo e instintivamente rodee su cintura con mis piernas -, me dejaste en aquel baño destrozado, literal, te mande miles de mensajes, y nada... simples cosas que hicieron que lo que siento por ti, creciera.

- Nohat - su mirada de dirjigio a mis labios.

- Eres hermosa Britany, y aquel idiota no te merece.

- Ni siquiera lo conoces

- Es socio de papa, claro que lo hago, y creeme que se todas las asquerosidades que hizo para llegar a donde esta - intente alejarme pero aferro aun mas su agarre.

- Dejame No...- no dejo terminar cuando estampó sus labios con los mios.

No dude ni un segundo en pasar mis brazos por su cuello profundizando el beso. Sus manos bajaron desde mi cintura hasta mis piernas y ahí comenzó a acariciarlas.

Su saco, corbata y mis tacones quedaron esparcidos por la habitación.

- ¡Britany! ¡¿Estas ahí?!.

Me separe bruscamente de Nohat y le mire sorprendida.

- Dios yo... - baje del lavabo. - Es Marcos - susurre.

- Brita...

- Si amor, aquí estoy - hablo mi "secuestrador".

- Disculpe pero no estoy bromeando - tape mi boca para impedir soltar una carcajada.

- No bromeo idiota, me ha ocurrido un problema y no puedo salir - ahora hable yo.

- ¿Que? - se escuchaba algo irritado.

- Me ha llegado la regla - Nohat.

- Mmmh, te puedo ayudar.

- Claro - arrebate la palabra Nohat quien me miraba burlón - en mi bolso hay toallas, anda y traelas.

No oí respuesta por su parte por lo que supuse que se había ido.

- Sal ya Nohat, toma tus cosas y largo - el asintió sonriente. Se veía tan sexy con sus labios hinchados.

- Claro nena, pero a la siguiente no te salvas - tomo su corbata y su saco pero antes de salir, me volvió a besar.

Cuando salió y voltee para mirarme al espejo, ví a una chica devastada. Los labios hinchados, el peinado medio desecho y... totalmente confundida, parecida a una puta pero inocente, unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-Britany amor qui esta tu bolsa. - escuche del otro lado de la puerta ,me a ser que la abrí y tome mi bolsa para cerrar la puerta de nuevo.

-Segura que estas bien. - rose los ojos

-Si amor de nada de que preocuparte. - tome mi bolsa saque mi labial y retoque mis labios, a como de mi peinado, me mire al espejo por ultima vez y salí.

...
Nohat no borraba su estúpida sonrisa del rostro, cenamos entre miradas de parte de el y platicas aburridas, si que nuca pensé encontrar me lo aqui, esto sera una verdadera molestia, me sentía como una puta que ,a se unos dias pensando en Johan ,ahora casi tengo sexo con Nohat y estoy con Marcos que clase de chica hace esto, pero estoy confundida no se lo que quiero de eso estoy segura..

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now