Capitulo 23

10 0 0
                                    

Dejar a Nohat de esa forma me dolió pero se que es lo mejor para ambos estoy segura que encontrara una buena chica una que no tenga compromisos una que en verdad lo ame.

—Britany .– escuche que alguien me llamaba me gire y era Natacha

—Que  pasa ? .– cuestione

—NO que te pasa a ti Nohat esta inconsolable. – solo de inmediato

—Y eso a mi que. – escupí y camine pero me detuvo

—NO puedes ser tan cabrona lo lastimas y te vale nuca pensé que fueras así ,lo pensé de todos asta de Kimberly menos de ti. – dijo para soltarme e irse .

Que les pasa ¿tan mal esta Nohat para que se comporte así con migo?.

No, ya no aguantaría nada mas. Rápidamente saque mi móvil  del bolsillo  y...

— ¿Bueno? — preguntó mamá desde el otro lado.

Cuando partí a Londres ella cayo en depresión, pensaba que papá no dejaría que nos volviésemos a ver, así que se inscribió en un campamento realmente bueno. Hacen todo tipo de actividad para relajar los humos.

Pintura, juegos como buscar los pañuelos, musica etc.

—Mamá?  .–  me recargue en un casillero

—Britany que pasa te escuchas mal. – Cuestiono esta desde el otro lado

—Mama nada esta saliendo como esperaba. – las lágrimas en mis ojos avisaban que estaban por salir

—QUE pasa Britany me estas preocupando. – mi madre se escuchaba preocupada como dice

—MAMÁ solo necesitó que me des el nombre del campamento quiero inscribir me. – dije secando una lágrima que salio por mi ojo izquierdo  

—BUENO te mando el nombre y el numero por mensaje si necesitó buscarlos. – asentí como si ella pudiera verme

—OK mama lo espero bay te quiero. – colgué  Para seguir con mi camino .

Salgo de la universidad y me acuerdo que Marcos me había traído.

—Mira que a quien nos trajo el viento . – escuche a mis espalda, me gire para encontrarme con una  Sofia vestida como la "PUTA"  que es ,le di una sonrisa falsa

—Hola Zorrita ay perdón Sofia, lo siento. –  ella borro la sonrisa de su rostro. —Que quieres. – continúe, no me caía nada bien después de que se metió con Marcos la odie mas

—Desirte que eres una puta por tu culpa Marcos me dejo por tu culpa. – escupió acercándose a mi

—NO mi Reyna yo no me metí en nada tu fuista la golfa que te metiste entre nosotros así que aste a un lado Zorrita que me tengo que ir. – comente empujándola para que se quitara pero esta me giro y me dio una cachetada.

—Eso es para que te quede claro que es mio .– la mire y me iba a dar otra pero le tome el brazo

—NO me vuelvas a tocar entendiste por que me vas a conocer. – le solté el brazo y esta me estampó otra cachetada, y esa fue la gota que derramo el brazo, me gire y le di un puñetazo en la nariz tan fuerte que callo de culo al suelo, la mano me dolía no se ni de donde saque las fuerzas para hacer eso , a esta no le vasto y se levanto  para tomar mi cabellera, empecé a escuchar gritos levante mi vista y algunos estudiantes estaban al rededor de nosotros gritando "pelea, pelea, pelea" .

—Sueltame Sofia . – grite pero esta no me izo caso .—Por un carajo suelta me! .– grite desesperada me estaba lastimando y no quería golpearla,al fin me soltó pero me dio otra cachetada a lo  que todos hicieron un 0 con la boca  ,no podía permitir que me humillara así que le di otro puñetazo  lo que ocurrió que su nariz sangrara ,Sofia no le importo y se me abalanzó, caímos juntas  al césped ella sobre de mi,de pronto sentí su puño en mi labio, me gire y le di una cachetada para después tomar su cabello.

—Disculpen,Disculpen. – escuche a lo lejos, de pronto un hombre de traje me tomo de la  cintura, levante la cabeza para encontrarme con un Marcos

—Que  pasa aquí .– se escucho una tercera persona me guire y me encontré con Nohat y mis amigas 

—Eta loca que me dio un puñetazo sin argumento. – chillo Sofia

—Eso no es cierto. – la apunte con el dedo

—No mientas .– chillo

—Callate  Sofia por que si no te voy a arrancarte tu estúpida cabellera. – la amenazo Kimi ,esa es mi amiga ,Sonreí por el comentario.

—Vámonos amor. – Marcos me abrazo y nos dimos la vuelta para marcharnos

—Marcos amor. – chillo sofia, ella lo tomo del brazo y lo beso, mi boca callo asta el suelo, Marcos se separo de ella y sin pensarlo dos beses le dio una cachetada

—No vuelvas a besarme me das asco. — Marcos escupió el césped

—Pero  yo te amo .– chillo sofia tomando su mejilla

—No vuelvas a acercarte a "MI" novia. – Marcos remarco la palabra Mi ,me tomo la mano y caminamos pero una voz nos interrumpió.

—MARCOS!.– grito Kimi, nos giramos

—Por  primera vez hiciste  algo bueno en tu vida. – Marcos me miro confundido

—Me refiero a la cachetada que le diste a esa zorra. – este asintió

—Pero esto no quiere decir que no te odio ok. – esta dijo para darse media vuelta e irse con Nohat y Nata.

—Esta bien amor ,esa loca no te izo daño .– este cuestiono preocupado ,era hora de comentarle que me quería ir, lo mire a los ojos, esos ojos que tanto me gustan, que me daban confianza.

—Marcos amor yo ha...– mi celular sonó,mire a Marcos y tome mi cel era un mensaje de mi,madre enviando lo que había pedido,  así que era hora, guarde mi cel y mire a Marcos.

—Marcos quiero decirte algo muy importante. – tome sus manos, este me miraba con atención

—Me voy. – solté sin mas rodeos, los ojos de este se le abrieron como plato

—Como que te vas?. — cuestiono sin entender, lo mire sus ojos brillaban demasiado, se que esta preocupado, lo amo mucho pero necesitó tiempo, pensar que es lo que quiero estoy muy confundida mas bien Nohat me izo dudar aunque no lo quiera aceptar,suspire y tome sus manos con mas fuerza.

—Necesitó tiempo,  tengo mucho que pensar, me falta poco para terminar mi carrera y para ese entonces quiero tener muy en claro que es lo que quiero. – dije mirándolo a los ojos Marcos solo asintió ,me abrazo muy fuerte, tiene miedo lo puedo sentir lo conozco muy bien, se separo de mi y suspiró.

—Esta  bien no te voy a detener estas en todo tu derecho pero no olvides que te amo te prometo que lo que sea que decidas  lo voy a respetar ok. – asentí, y cortamos el espacio entre nosotros, nuestros labios se juntaron sentí esa corriente recorrer todo mi cuerpo y por un momento pensé en retirar todo lo dicho y seguir como estamos juntos y felices, bueno al menos eso es lo que aparentamos, nos separamos me abrazo para después marcharse y dejarme sola debajo de ese árbol, tal vez este era el ultimo beso que nos dábamos y si es así lo recordaré siempre por que Marcos Horan es el primer hombre en mi vida.




Espero y les guste lean por favor las quiero gracias!

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now