Capitulo 24

12 1 0
                                    

El cielo esta nublado, el viento sopla y Bruno Mars suena en la radio, me siento triste no se por que razón, en la mañana mientras asía mi maleta quería tirar todo al carajo y correr asia los brazos de Marcos pero soy fuerte lo se y puedo con esto, tanto que ni me despedí de nadie solo le mande un mensaje a Natacha diciéndole que me iba por unas semanas, no soy tan tonta como para decirle a donde por que son tan locas que vendrían a buscarme pero también se que intentaran descubrir a donde me fui.
Mi mirada se fija en la carretera esta tan desierta, necesitó poner gasolina por que sino me quedare tirada por ay sin saber donde estoy no falta mucho por llegar pero no me voy a riesgar.

Para mi,Buena suerte encuentro una gasolinera me abajo de mi auto y cargo el tanque ,mientras este se llena entro a la pequeña  tienda ,entro y voy directo por unas botellas de agua y unas botanas para el camino,  me dirijo a la caja y santa madre que dios nos agarre confesados el chico que atiende es todo un dios esta guenisimo eso lo tengo que aceptar,ojos azules ,cabello rubio con unos Risos en el ,labios antojables ,cuerpo envidiable, me acercó para pagar.

—Hola .– dice el dios con una sonrisa que deja a la vista sus hermosos dientes blancos  

—Hola .– dijo nerviosa ,este empieza a marcar lo que llevo

—De visita?.– pregunta de repente lo miro

—Digo por que no pareces ser de por aquí .– continua ,sonrió y asiento

—Si vengo a un campamento ,soy de Nueva York .– dijo viéndolo mientras el marca

—Se nota .– dice levantando su mirada asía mi y recorriendo con ella todo mi cuerpo,viéndolo bien el tampoco se ve que es de aquí

—Y tu ? .— cuestiono este levanta una ceja .—Digo de donde eres no pareces ser de aquí o si .– dijo igual que el , sonríe y odios mio que tentación tan mas grande

—Australea .– contesta ,asiento con una sonrisa .—50 .– continua y lo miro confundida

—Que son 50 .– hay claro pero que tonta eres Britany

—Ha si claro .– saco de mi cartera lo pedido y estiendo mi mano ,cuando nuestras manos se tocan mi piel se eriza ,le pago para tomar mis cosas e irme,cuando estoy por salir me giro y el me observa .

—Britany,Britany Tomlinson .– digo a lo que el me mira y asiente cuando me giro y abro la puerta el habla.

—Aschton Meloni.– le sonrió y salgo de la tienda para seguir con mi viaje

Ese chico si que es guapo es todo una tentación,si lo violo, Britany pero que dices por favor callate.

***

Después de dos horas en el auto por fin llego al campamento , estaciono mi coche, tomo mi maleta y bajo,creo que estas semanas serán muy largas pero me servirán para poder tener en claro que es lo que quiero,  antes de que pueda entrar mi cel suena lo tomo y contesto.

                  Llamada*
—Hola. – dijo esperando una respuesta

—Britany cariño ya hable a la universidad y si te dan permiso por dos semanas. – contesto

—Pero mama eran tres semanas por que. – me queje

—Lo siento cariño es lo único que pude hacer por ti. – suspire no quedaba de otra

—Ok gracias mama te quiero bay cuidate. – dije para olgar sin antes escuchar un "también te quieren" de su parte ,guarde mi cel tome mi maleta y camine asía la puerta  antes de que entrara de esta salió un  hombre mayor mas o  menos de la edad de mi padre.

—Señorita Tomlinson, la estaba esperando .– dice con una enorme sonrisa en su rostro.

Me abre la puerta para que entre y mi boca cayó al suelo, este lugar es hermoso mi mama no exageraba al decir que es hermoso realmente lo es.

—Sigame  por favor le mostrare su cabaña .– hablo el hombre y obedecí.

Caminamos un buen tramo de pacífica y pura naturaleza. Esto sera sin duda la mejor decisión en los últimos meses.

--

La señora Floo recorrió de nuevo  la salá.

— Para terminar la pintura, tienen  que sentir, a la madre naturaleza — inhaló profundamente.

Las chicas repetimos repetimos su acción. Delicioso.

— Ahora que la esencia mas pura de la selva, les ha penetrado, pueden seguir.

Regrese la mirada a mi bodegón, y recordé el porque de mi enojo hace rato.

Esto se parecía a...

- Nohat - su mirada se dirigido a mis labios.

- Eres hermosa Britany, y aquel idiota no te merece.

- Ni siquiera lo conoces

- Es socio de papa, claro que lo hago, y creeme que se todas las asquerosidades que hizo para llegar a donde esta - intente alejarme pero me aferro aun mas su agarre.

- Dejame No...- no me dejo terminar cuando estampó sus labios con los mios.

No dude ni un segundo en pasar mis brazos por su cuello profundizando el beso. Sus manos bajaron desde mi cintura hasta mis piernas y ahí comenzó a acariciarlas.

Su saco, corbata y mis tacones quedaron esparcidos por la habitación.

Sacudí rápidamente mi cabeza intentando alejar el vago recuerdo.

--

— La música es un claro desahogo del alma, miles de sentimientos mezclados en una melodía — explicaba Miss Karol —. Ahora, les mostraré los principales acordes de un violín.

Tomo posición en la silla.

— Cierren los ojos, los mezclare con el canto de los pájaros y sonidos naturales — hice caso a sus indicaciones.

Rápidamente sentí esa sensación de la que hablaba, era fantástico nuca pensé que se pudiera sentir algo así pero veo que estado equivocada .

--
Este día fue de lo mas relajante, hace años no tenia un día así ,en otro punto no he pensando en mi, en Marcos ni en Nohat, lo que tengo muy claro que Nohat me hace dudar de mis sentimientos asía Marcos, pero Marcos es el hombre con el que plane una vida con quien tengo años de relación no puedo votar todo de la noche a la mañana ¿o si,? No no que dices Britany.

Me encontraba sentada en una enorme roca que daba una vista a el lago era hermoso  ,el atardecer se aproximaba en salir en unos minutos, la canción de Bruno Mars(when I was your man ) no era buena opción para la situación sentimental en la que me encontraba , escuche un ruido detrás de mi, me gire y me encontré.....




Espero les guste,lean por favór ♡

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now