capitulo 14

12 0 1
                                    

1mes después

Punto de vista de
Marcos...

Ya a pasado un mes y Britany no a despertado, todos nos turnamos para verla yo entro primero por que el que entra al ultimo y ya no sale es Johan no se despega de ella, al igual que yo, aller entre a terapia intensiva mientras Johan dormia, entre y me sente a su lado, su cara estaba palida pero sus manos estaban calientes, es muy doloroso verla tirada en esa cama, le hable en voz baja, le dije cuanto la estrañaba, me imagine mi vida sin ella, y no lo pude soportar y rompi en llanto, yo la amo a mi manera pero la amo, me arepiento de averla echo sufrir demaciado como lo lamento...

Esta noche boy a intentarlo mismo boy a esperar que Johan se duerma y entrare a verla de nuevo ,ya no quedaba nadie en la sala solo Natacha y el primo de Britany,pero estan muy entretenidos que no notaran minausencia asi que me fui a la habitación de Britany entre y estabez Johan enserio abia quedado dormido sentado en la silla a su lado, pero no me importo me aserque por el otro y intente tomarle una mano pero oo, oo Johan las tenia tomadas y al intentar tomarlas lo desperte..

-Que estas asiendo tu a qui largo. -dijo poniendose de pie

-Bine a verla. -dije

-Tu turno se acabo hace mucho haora vete.-dijo

-NO! Sabes estoy arto de que tu solo estes aqui con ella ,no es justo yo la AMOO!!.-grite explote ya no podia soportarlo la amaba y el tenia que saberlo ya no mas

-Tu la perdiste aora largo ,ella esta con migo ,y la amo mas o igual que tu aora vete y desaparese.-dijo en verdad eso me abia dolido estaba apunto de hablaro cuando alguien hablo , era ella abia despertado...

Punto de vista de
Britany...

Me dolia demaciado la cabeza ,iva despertando ,gracias a los ruidos de una personas hablando ,estaban discutiendo ,talle mis ojos y pude ver con mas claridad quienes eran ,Marcos y Johan no que asian ellos juntos .

- Marcos, Johan. -dije ellos se me quedaron viendo sorprendidos el que se me aserco fue Johan.

-Nena despertaste. -dijo dandome un beso en la frente

-Que me paso que ago aqui por que estoy conectada a esta maquina. -dije

-Tubiste un accidente y quedaste en coma por un mes asta hora. -dijo Marcos

-QUE!! Un mes.-grite, perdí un mes de vida como abia podido pasarme esto

-iré por la enfermera y le ablare a tus padres. -dijo Johan, y se retiro , Marcos me observo y sonrió.

-Sabes lo preocupado que estaba. -dijo tocando mi frente se aserco mas y mas a mi cuando me iva a besar entro Johan con la enfermera.

-Largate ahora mismo. -dijo Johan, Marcos se separo de mi y cuando iva a salir lo detube.

-Marcos gracias por todo pero no vuelvas porfavor si eres tan amable. -dije el sonrio y asintio y salio, me abia dolido averle dicho eso pero era lo mejor mi novio estaba con migo y el sobraba aqui y sobre la oportunidad nuca debí darsela,la enfermera me reviso, y salio.

-TE sientes bien nena. -dijo Johan tocando mi mejilla

-SI gracias por estar aqui con migo. -dije sonríendo

-Como noestarlo en cuanto me entere tome el avión junti con tu madre y las chicas ,tenia que hacerlo. -dijo yo sonrei, era tan lindo, lo observé y pude notar que tenia barba no tan larga pero se beia jodiddamente sexy, Johan se inclino para besarme pero en eso tocaron la puerta.

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now