Una semana después...
A pasado una semana desde que perdí mi virginidad con Marcos, han pasado muchas cosas o mas bien yo he pensado en muchas cosas y entre ellas esta Johan,no se por que razón a estado en mis pensamientos sera que lo extraño o que siempre lo quise nomas que no lo quería ver.
—Britany. –dijo Marcos sacando me de mis pensamientos, lo mire y Sonreí
—Que paso amor .–dije caminando asía el y dándole un corto beso
—Te pondrás bella esta noche tenemos una cena con personas muy importantes .– dijo y me tomo de las caderas y sonrió a lo que yo solo asentí
—Ya hablaste con tu madre .–dijo serio
—Si dijo que arreglaría para poder terminar la universidad aquí .–dije y sonrió a lo que yo di la vuelta y camine a la recamara por mis cosas para ir a comprar un lindo vestido las tome y salí de vuelta a la sala.
–Iré a comprar un lindo vestido para la noche. –dije y bese su frente
—Sorprendeme nena. –dijo y me dio una nalgada a lo que sonrió y salí
....
—Que tal este .–dije saliendo del probador Natacha y Kimberly me vieron y negaron, rodé los ojos y me adentro de nuevo.
Ahora vestí mi delgado cuerpo en un vestido de noche que llegaba poco arriba de las rodillas, era cobrizo y tenia detalles muy elegantes.
Al salir, ambas chicas quedaron encantadas y soltaron varios comentarios como
Debes prestármelo ¿ok?
Te queda bien, pero me quedaría mejor a mi jiji.
Lo se, son algo tontis, pero son mis amigas y así las quiero.
Al salir entramos a otra tienda a comprar unas zapatillas negras para que hiciera juego con mi hermoso vestido rojo,después de pasar todo la tarde con mis amigas nos dio un poco de hambre.—Que tal si vamos a comer un poco .– dijo Natacha
—Si vamos. –dije sonriendo
—Se me antoja una pizza que dices tu Natacha .–dijo Kimberly levantando una de sus delgadas cejas a lo que yo rodé los ojos .
...
Y... aquí estoy frente a la tienda no lo podía creer, como estas chicas podían ser tan fastidiosas cuando se lo proponen no se como se las ingeniaron pero aquí estoy y a decir verdad no me atrevo a entrar en ella.
—Vamos Britany o te da miedo entrar. - dijo Kimberly retando me
Rodé los ojos y fui la primera al entrar podía escuchar las risitas de ambas detrás de mi , fije mi vista al mostrador y camine de inmediato a una mesa y tome asiento mientras las chicas asían el pedido .
—Listo .– dijo Natacha con una sonrisa en sus labios ,yo solo asentí y tome un trozo de pizza y la metí en mi boca.
comimos entre risas comentarios tontos y miradas asesinas de mi parte , me sentía alibiada de que en el tiempo que estuvimos comiendo no hubo presencia de ningún chico (Johan) ,cuando estábamos por irnos me entraron unas ganas inmensas de ir al baño.
—Chicas esperen tengo que ir al baño. – dije señalándolos
—Si esta bien nosotros por mientras pagamos, asentí y corrí en dirección al sanitario, me urgía.
Cuando termine de aser mis necesidades me lave mis manos y al salir choque con alguien cuando levante mi vista me encontré con sus lindos ojos y una sonrisa apareció en mi rostro , intente retomar mi camino pero sus lindos y fuertes brazos me lo impidieron.
—Britany. – susurro
—Joh..–cuando estaba por hablar una voz chillones diciendo "AMOR" nos interrumpió diriji mi vista y era ella la misma chica que besaba ese día no se por que una lágrima salio de mi ojo izquierdo, el me vio y bajo la mirada no podia mas asi que sali corriendo de la tienda, corri asta llegar al estacionamiento me recarge en auto y fui bajando asta que mi trasero toco el suelo.
Me sentía patética como una tonta, no se por que lloraba por el se supone que yo no lo quiero no se que me paso pero senti como mil puñaladas cuando esa chica lo llamo " amor" no tenia por que a ser lo no no lo tenia, solo en acordarme mas lágrimas salían de mis ojos, soy una estupida Britany eres una estúpida es su novia esa chica es su novia y lo se por dos razones.
1 .- por que ese día el la besaba con mucha pasión.
2.- Ella lo llamo AMOR.
—Britany estas bien. – dijo la suave voz de Natacha, levante mi vista y ay estaban mis dos mejores amigas mirándome con pena
Sonreí y me levante del suelo y las abraze como si mi vida dependiera de ello.
Espero y les agrade..
Gracias! Por leer
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomantizmBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...