Me encontraba con Natacha y Kimberly en mi cuarto platicando de chicos.
—Y cuentanos Britany como te fue con el guapo de Johan. —dijo Kimberly
—Bien fuimos a un parque platicamos y bla bla bla a y que cren
K¥N—Que!! .—dijieron al mismo tiempo
—Estuida derecho y su padre es el señor Adams. -dije con una sonrisa
—Eso es jenial. –dijo Kimberly
—Aparte de que esta vien Bueno. –dijo Natacha a lo que Kimberly e yo nos soltamos riendo
—Que es la verda. –dijo Natacha
— Y a ti que tal con Zayn. -dije yo
—Bien este Ocho cumplimos dos meses de novios. -
— Genial! y tu Natacha? — Nata agacho la cabeza.
— Aun no llega el indicado para mi —.
— Ya lo llegara nena — le anime y guiñe un ojo-
....
Estaba entretenida en mi casillero cuando el celular comenzó a soñar.
— Bueno?— conteste.
— Hola nena! Como estas?.
— Bien pero... a que se debe tu llamada?.
— Iré al grano, en la salida pasare por ti, no preguntes a donde iremos por que ya colgare! Bye — Colgó.
Sonreí de lado y comencé a bailar como pequeña.
— Que diablos pasa contigo?- dijo Natacha a mis espaldas.—yo...yo saldré con Johan.-dije i salí corriendo a la clase del señor Adams ,cuando llegó estaba el típico nerd solo me senté en mi banca con una sonrisa a esperar la clase.
***
—Buen trabajo señorita Tomlinson , puede retirarse.-dijo volviendo a sentarse en su escritorio, "Gracias suegrito "dije para mi y salí apresurada iba con mis ánimos bien levantados pero PUM!!! ¿ Que Marcos besando a Sofía ?
Marcos S' povDesde la vez del super no e Visto a Britany la llame, pero no contestava mis llamadas, la buscaba pero su madre me desia que no estaba, asta que me resigne, un dia en una fiesta me tope a Sofia, platicamos y me di cuenta que no es tan mala y es linda, desde ese día empezamos a salir asta que me animé a pedirle ser mi novia y ella asepto.
Hoy iva a recogerla a la universidad, pero para desir verdad tenia miedo, miedo de toparme con ella, y pedirle perdon y rogarle por que se que soy débil, Sofia salio temprano venia tan guapa pero no tanto como Britany solia aserlo,pero que estas diciendo Marcos.—-Hola amor. –dijo Sofia besandome, en se abri mis ojos y vi a la mujer de mi vida mirandome y caminando en direccion a un chico rubio no lo niego me dieron celos ella es solo miaa!!
Britany s' pov
No le di importancia a Marcos y a Sofia y mi mirada se fue a Johan quien se encontraba recargado en su auto se veia jodidamente sexy.—-Hola Johan. –dije besando su mejilla
——Hola nena. - dijo sonriendo. ——porqué tan temprano. —continuó
——Tu padre me dejó salir temprano. —
—-—Que bueno, pero nos vamos. —dijo tocando mi mejilla
——Espera podemos esperar a que salgan las chicas es que traje mi auto y quiero que Natacha se lo lleve. —-dije sonriendo, el asintio y sin previsto me tomo de la cintura y me sentó en el cofre de su auto.
——Eres hermosa. –dijo tocando mi mejilla—-Gracias tu también eres lindo y mas con esos ojos tan encantadores. —dije riendo, Johan sonrio y se aserco mas ami tanto que podia sentir su respiración, Cuando estaba apuntó de besarme sono el timbre.
—-—Natach!! .–grite para que me escuchara
——Hola que pasa. —dijo
——te puedes llevar mi auto. —ella asintió le di mis llaves y se gue al igual que nos sotros
***
Johan me trajo a mirar toda la ciudad.——Es hermoso. —
——Me alegra que te guste por que tenia pensado esto ase semanas. —dijo con una sonrisa——A que te refieres. -dije
——Britany se que es demasiado pronto pero me gustas. —dijo mirandome y tomando mi mano. —y quiero preguntarte ¿Britany Tomlinson quieres ser mi novia?
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomanceBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...