Estas semanas se mean pasado demasiadas rápidas, hoy avía quedado con las chicas de ir a comer pizza ya que KImberly queria ir a festejar de que ya no estava mas con Marcos y como Natacha ni yo queriamos ir a un bar decidimos ir a comer pizza haci, que me encontraba arregladome, era viernes.
Me coloque unos pantalones entubados color negros y una blusa café de tirantes y mi chaqueta negra y unas botas del color de la blusa, deje mi cabellera castaña suelta y solo coloqué un poco de labial y rimel en mis pestañas,bajé tome dinero y las llavez de mi hermoso deportivo azul y salí.Hoy mamá no se encontraba en casa haci que le deje una nota.
(....)
Nos encontrabamos en la puerta de la pizzería, entramos y nos atendio un chico alto tes morera, cabello chino y ojos color cafe.
-Hola buenas tardes que ban a llevar. -dijo con una sonrisa, nosotras nomas nos vimos entre si y sonreimos .
-Una pizza grande para comer aqui por favor. -dije yo-Si claro ingredientes. -dijo apuntando en la computadora
-con peperoni por favor y con doble queso .-dije después fui con las chicas a sentarme. Después de 15minutos la pizza llego, cuando la tome me di cuenta que conosia a la chica.
-Rebeca -.dije con una sonrisa
-Britany cuanto tiempo.-dijo abrazandome .
-Mira ellas son Natacha y Kimberly unas amigas. -dije apuntando a las chicas. Despues de eso intercanviamos numeros y se fue nosotras, desidimos comer pero nos faltava las bebidas.
-Vas tu Kimberly .-dije yo
-y por que yo .-por que yo pedi la pizza. -dije sonriendo
-no es justó jugemos un piedra papel y tijera. -dijo Kimberli
-sale 1..2..3.. ,piedra papel y tijera. -dije yo, Kimberly tenia piedra y yo tijeras✌
-Jajaja perdiste. -dijo kimberly riendo, solo rodeo los ojos y me levanto asía el mostrador por las bebidas.
-Disculpen. -dije
-si. -dijo Rebeca
-Me das unas sodas por favor. -dije
-JOHAN. -grito. -3 sodas. -continuó despues regreso un chico alto tes blanca, cabello negro, ojos amielados y unos labios antojables, puf se le notaban sus músculos debajo de la playera que traia que le quedaba pegada al cuerpo, si que este hombre es antojable, dije para mi. El me miro y yo igual y creó que Rebeca lo noto y ablo.
-Johan ella es Britany una amiga. -dijo
-Hola .-dijo el con una sonrisa
-hola.-dije yo mirandolo ningún de los dos ablo asta que alguien rompio el silencio.-VAMOS !!Britany como tardas. -grito Kimberly desde donde se encontraba
-Bueno gracias me boy fue un gusto conoserte. -dije tomando las sodas, y fui a la mesa.
(.....)
Me encontraba en mi abitacion escuchando musica asta que mi madre me interrumpió.-Britany por que no sacas a mimi a dar una buelta al parqué. -dijo mi mamá con la correa de mimi en las manos.Mimi es mi perrita me la regalo Marcos cuando cumplimos un mes.
Tome la corre y fui por mimi y nos fuimos al parqué,estava escuchando música cuando fue interupida por un mesaje ,tome el cel y vi que era un unmero desconosido lo abri.*mensaje *
-Hola soy Johan Rebeca me dio tu nuemero, bueno queria saber si querias salir esta noche.Xxx Johan
Lean porfavor se que esta cortito el capitulo
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomanceBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...