capitulo 18

6 0 0
                                    


" los problemas nuca acaban pero las soluciones tampoco"

Mi conciencia tenia toda la razón los problemas no acaban pero no me voy a dar por vencido, e tenido muchas peleas con Marcos por culpa de Johan y voy a ponerles un alto voy a la pczeria a enfrentar a Johan y decirle que me deje en paz.

Me bajo de mi deportivo y entro a la tienda y mis ojos se abren como plato Johan besando a otra, chica .

-Me vas y me buscas y tienes novia no tienes vergüenza Johoan .-dije a lo que se separo de inmediato de la chica

-Britany yo te lo puedo.-lo interrumpí no me interesaba

-No te preocupes me da igual solo venia a decirte que me dejes en paz deja me ser feliz con Marcos yo lo a.-no me dejo terminar por que me beso y me separe de el y le di un bofetón.

-Tu no lo,amas entiendelo no lo,amas.-dijo sujetándome de los brazos

-Suelta me Johan me estas lastimando. -dije apunto de llorar

-NO LO AMAS!!-grito y las lágrimas me salieron

-Sueltala .-grito alguien que conocía perfectamente, Johan lo miro y me soltó y camino asía el

-Ella no te ama. -dijo y Marcos le dio un puñetazo y, callo al suelo , a Johan le sangró en labio

-Tu tienes que entender que ella no te ama a ti me ama a mi entiende lo.-dijo marcos y me tomo de la mano y salio con migo al salir me abrazó y beso mi frente.

-Estas bien ,no te izo daño dime algo .-dijo viéndome a los ojos

-No amor estoy bien no te preocupes si. -dije y bese sus labios me encantaba hacerlo era un beso tierno al separarnos el junto nuestras frentes

-Perdoname, por desconfiar de ti Britany. -dijo viendo a los ojos y me beso de nuevo

-Vámonos si .-dije el asintió le di un beso corto me subí a mi coche y el al suyo y partimos.

...

-Te amo eres todo para mi Britany. -dijo Marcos tomando mi mano, nos encontrábamos en su departamento

-También teamo. -dije besando sus lindos labios a lo que el tomo mi rostro con ambas manos y me miro a los ojos

-Somos tan diferentes lo sabes pero...yo amo lo diferente .-dijo y volvió a besar mis labios ,el beso subió de tonto cuando menos lo pensé ya estaba sentada a horjadas de Marcos mientras movía mis caderas sobre de el sus labios bajaron asta mi cuello, era algo que no podía explicar en ese momento solo eramos el y yo mis ojos se abrieron como plato cuando sentí un bulto debajo de mi no pude evitar reír a lo que el se sonrojo, es tan hermoso pero eso no me impidió seguir tome su cabellera y la jale eso ocasiono que Marcos gimiera en mi boca, mordí su labio inferior y volvió a gemir a lo que yo Sonreí .
Marcos se levanto del sofá con mis piernas alrededor de su cintura y el sostenía mis nalgas con ambas manos , al entrar a su habitación me recostó en su gran cama y se subió arriba de mi.

-Es hora de que yo tome el control Nena .-dijo a lo cual los dos sonreímos y juntamos nuestros labios ,su mano se adentro por debajo de mi blusa a decir verdad esto me daba un poco de miedo las piernas me empezaron a temblar a lo que Marcos paro.

-Estas segura de esto .-dijo viéndome a los ojos a lo que yo solo asentí quería entregarme a Marcos por primera vez quiero que el sea mi primer hombre y el ultimo se que perder mi virginidad es algo que no se planea pero yo ya lo había echo pero nuca me imagine que seria asi pero no me arrepiento es con el hombre que amo en verdad,. Marcos me quito mi blusa y la arrojo a un lugar de la habitación sus labios viajaron desde mi cuello asta mi abdomen donde desabrocho mi pantalón y empezó a bajarlo despacio ya abajo se quito su polera y dejo a relucir su abdomen bien trabajado desabrocho su pantalón dejándose solo en boxers se acercó nos incamos juntos en la cama beso mis hombros sus manos viajaron a mi espalda y desabrocho mi sostén sus labios se fueron a mi cuello pero... como si nada se separo y me observo.

¿Que le pasa ?¿no le gusto?¿ tengo un Orible cuerpo ?¿es eso? acaso ?

Miles de ideas viajaron en mi mente pero después el sonrió y me vio a los ojos.

-Eres perfecta. -se acercó a mi oído y susurro .-Teamo.- a lo que yo Sonreí.

Marcos bajo mis bragitas y desde mi cuello asta mi abdomen dejo un camino de besos, tomo mi pierna y la beso me miro a los ojos y se encamino a mi "amigita" Ooo sentí que el mundo se me venia en sima era un especie de placer increíble no puedo creer de que esto me estuve perdiendo durante años, sentía como su lengua se movía y mojaba mi feminidad,no aguante mas y gemí.

-Vamos Nena se que tienes algo mas ay guardado para mi suelta la quiero escucharlo .- a lo que Marcos metió un dedo y no aguante mas y gemí su nombre ,el solo se detuvo y subió con una sonrisa enorme beso mi cuello me vio a los ojos.

-Estas lista .-dijo tocando mi frente a lo que yo asentí y lo bese y sin avisar entro en mi no pude evitar gemir de placer pero cadabes que lo asía marcos me embestía mas duro después juntos llegamos al orgasmo.

-Gracias.-dije a lo que el sonrió y beso mi frente

-Teamo.-dijo para quedarse dormido después de tanto observarlo caí en los brazos de morfeo....


Espero y le guste...♡

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now