La cena finalmente termino, y Marcos decidió que era hora de partir.
— Bueno, nosotros nos vamos yendo, ¿no bebe? — asentí levemente, pues cada movimiental mio era vigilado por Nohat.
— Nosotros igual. Ya es tarde y mañana mi chico se regresa a Londres — el señor miro al pelinegro.
— Genial, Britany también vivió haya, con su padre — rode los ojos.
— Marcos, me siento algo mal, por favor — tome con fuerza su mano.
Marcos me Miro y asintio, esto era demasiado incomodo para mi.
—Bueno como dije nos retiramos, fue un placer conocerte Nohat. – Marcos estrecho la amano de ambos
—El placer fue mio. – Nohat me giño un ojo, a lo que rodé los ojos, Marcos sonrio tomo mi mano y juntos caminamos asía la salida , gire mi cabeza para ver a Nohat por ultima vez y este me aviento un beso a lo que le di una sonrisa falsa .
No comprendo por que estas cosas me pasan a mi que echo para merecer esto, no soy mala soy buena amiga, buena hija, buena hermana y buena novi...no esperen como novia soy un fracaso eso lo aceptó ,desgraciadamente los chicos lindos me siguen.
***
—Teamo lo sabes no. – Marcos sonrió y asintió
—Yo igual amor. – juntamos nuestros labios en un cálido beso el cual fue subiendo de tono, los dos hincados en la cama acariciando nuestros cuerpos era delicioso,marcos bajo el tirante de mi pijama ,el me facilitaba las cosas solo llevaba puestos unos pantalones de chandal.
Al poco instante nuestros cuerpos ya estaban desnudos frente a frente,sus caricias me enchinaba la piel a lo que Marcos me sonreía nuestros labios eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban muy bien , nos fuimos recostando en la cama sus lindos ojos no dejaban de recorrer mi cuerpo como si no lo hubiera visto antes .
—Estas lista? .– pregunto a lo que solo asentí estiro su brazo a la mesita de noche y de esta saco un condón , se lo coloco y se acomodo en mi entrada poco a poco fui sintiendo como entraba en mi con delicadeza como si me fuera a romper este chico me seguía cuidando como si fuera mi primera vez sus embestidas subieron de tono a mas fuertes, era tan excitante.
—haa Mar..c..os.haa. – trataba de pronunciar su nombre a lo que el sonreía, en un momento intente cambiar de lugar para quedar yo arriba de el pero le lo impidió.
—Que pasa? .– pregunte confundida , beso mi frente sudorosa
—Todavía no es tiempo de que llegues a ese punto.– contesto a lo que asentí y lo bese para continuar con lo nuestro.
Después de barios minutos que fueron larguísimos llegue al orgasmo y después marcos, se bajo de mi cuerpo y limpio su sudor estaba satisfecha con su trabajo bese su pecho y recargue mi cabeza en el.
—Amor ahora que lo recuerdo tu a vías dicho que te avía llegado la regla no? .– cuestiono este, mis ojos se abrieron de golpe y no conteste Serré mis ojos y sin querer caí en los brazos de morfeo..
Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana,abrí mis ojos y me encontré con un Marcos durmiendo tranquilamente,su torso estaba desnudo las sabanas sólo tapaban la mitad de su hermoso cuerpo. Me acerque y bese sus labios con delicadeza abro los ojos y sonrió.
—Buenos días amor. – junto nuestros labios de nuevo
—Buenos días proceso.– a lo que el sonrió
—Es hora de ir a la universidad amor así que levanta tu lindo culo y date un regaderaso por que tu princeso te llevara. – asiento beso sus labios por ultima vez y me levanto camino asía el baño pero antes de serrar la puerta me doy vuelta y lo observo.
—No quieres acompañarme princeso. – río le guiño un ojo , se levanta de la cama sin decir nada y camina asía mi, le toma de la cintura se acerca a mi oído
—Sera un placer. – susurra este a lo que besos sus labios y nos encaminamos a la ducha.
***
—Te amo paso a recogerte a la salida. – asentí y Marcos junto nuestros labios
—Bueno gracias me voy te amo princeso. – reímos beso mi frente y camine asía la entrada de la Universidad ,al entra lo primero que bi gracias a dios fue a mis dos locas amigas me acerque a ellas.
—Hola Nenas. – dije imitando voz de hombre a lo que reí
—Britany. – chillo Natacha la abrase, me separe y sonreímos
—pero que ases aquí?.—pregunto Kimi
—Britany Tomlinson esta de vuelta Nenas. – volví a imitar la voz de hombre a lo que las tres reímos
—Eso es genial. — dijieron al mismo tiempo, el timbre sonó
—Eso hora de ir a clases. – comente ellas serraron sus casilleros y caminamos juntas por el pasillo todo iba bien asta que choque con un cuerpo y cay al piso de trasero al igual que todos mis libros,ise una mueca de dolor me inque y trate de juntar mis libros cuando unas manos se tocaron las mías .
—Deja te ayudo Nena. – esa voz la conocía muy bien levante mi mirada y me encontré con esos penetrantes ojos color café.
Esto no me puede estar pasando a mi pero que asé aquí....
Espero y les guste las quiero ♡ voten por favor
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomansaBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...