—Que!!. –grite yo no me podia ir con mi papá a qui estaba toda mi vida y no la podia dejar
——Asi como lo oye señorita Tomlinson tiene un dia para empacar todo y despedirse de sus amigas a y de romper con ese chico. –no dijo nada mas y colgo ,como les dire a mis amigas que me boy a Londres, de tanto pensar me quede dormida.
****
Me encontraba en el jardin de la universidad pensando en como terminar con Johan y como decirle a mis amigas que me boy cuando fui interrumpida.——Hola porque tan sola Britany. –dijo Natacha sentadose a mi lado
——Natacha tengo que contarte algo. –dije triste
——Si dime. –dijo, pero cuando se lo iva a desir sono el timbre. ——creó que en otra ocasión por que si no llegaremos tarde a clase de inglés y a ti no te gustaria eso . –dijo y nos dirigidos a la clase en toda la clase no pues mucha atención por estar pensando.
——Ey Britany la clase ya termino. –dijo Kimberly
——chicas les tengo que contar algo. –dije nerviosa
——Si dinos. –dijo Natacha, no sabia como desirlo así que lo solte. ——Me boy a Londres. —dije
——QUEE!!!.–gritaron las dos
——Si me boy mañana. —dije triste, les conte todo que andaba con Johan y que mi padre se entero y por eso me boy.
***
Me salte la clase del señor Adams para ir a ver a Johan y decirle, me encontraba conduciendo mi auto, después de unos minutos llege a la pizzería.—Hola buenas tardes. –dije seria, salio Rebeca con una sonrisa.
——Hola Baritany,ya me conto Johan. –dijo giñendome un ojo
——Se encuentra Johan.-dije seria
—Que pasa nena? — hice una mueca.
— Se encuentra o no? — Rebeca asintió y desaparecio por la cocina. Segundos después Johan apareció con una sonrisa.
— Hola amor — se acercó a mi con intención de besarme pero me aleje — Que pasa?.
— Necesitó decirte algo e iré al grano directamente.
— Si, dime bebe.
— Me iré a Londres.
— Que?! — se acercó mas a mi pero de nuevo me aleje.
—DEJAME EN ESTE MOMENTO TERMINAMOS! — grite llamando la atención de todos y en tan solo segundos me encontraba corriendo lejos de aquel lugar, había un gran detalle, olvidé un gran detalle, dejé mi auto haya, pero no importa, llamaré a Nata para que regresé por el.
---
No podía dejar de llorar, era como pedir peras a un olmo. Ahora no si suicidarme o seguir. Es ridículo pero es lo que siento.— Ya es hora — llamó mamá, estaba molesta.
— Largate, ahora no— dije con rabia.
— Que ya!!— grito.
— Largate, por tu culpa me iré, eres una chismosa! — derramaba ira hasta por los oídos.
— Ya... te espero abajo, con las chicas, solo cambiate o date un baño — salio y le avente mi almohada. Me levante y me di una ducha esto me relajava el agua fria por mi cuerpo se mezclava con mis lagrimas que salian de mis ojos ,al salir envolvi mi cuerpo en una tualla, al abrir la puerta me encontré con un Johan devastado ,tenia su cabello despeinado y sus precios ojos los tenia rojos e inchados tenia su mirada perdida.
——Pense que no te alcanzaria .–dijo con la mirada en un punto fijó
——Que haces a qui Johan mi mamá puede venir en cualquier momento. –dije
——No podia dejar que te fueras. –dijo levantadose de mi cama. —tequiero Britany no te puedes ir. –dijo a punto de llorar
— Yo no,— mentí — así que te pido que te retires.
— Ambos sabemos que no quieres eso — se acercó y sin previó aviso me planto un beso, embriagada de locura le seguí, poco a poco nos encaminabamos a la cama. Johan me lazó con cuidado y se subió encima, sus besos ahora viajaban por mi cuello y ...
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomanceBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...