Punto de vista de
Marcos...Cuando Britany fue por la pelota, vi que un coche se dirija asía ella, corri en direciòn a ella pero no llege a tiempo grite su nombre pero ella ya se encontraba volando y dando vueltas por el airé, me aserque a ella y pude notar el inmenso charco de sangre la cual salia de su cabeza, sin pensarlo la tome en abrazos y me diriji a mi coche en busca de un puto hospital.
(...)
Como pudo ocurrir esto de estar en el parque terminar en una sala de espera, en cuanto entre por la puerta me atendieron, llevó media hora y todavía no me disen nada de Britany no se que hacer estoy desesperado creo que me quedare calvo de tanto jalar mi cabellera castaña..
-Familiares de la señorita Tomlinson. -dijo el doctor que ase media hora se la abia llevado, me aserque de inmediato para resivir noticias sobre mi chica ,si por que es mia.
-Como esta ella Doctor.-dije
-Lo siento mucho ,no se cuando balla a reacionar la pasiente entro en un estado de coma ,el golpe fue demaciado fuerte.-diji tocando mi hombro
-QUE!!.-grite no podia crermelo ella en estado de coma ,no ahora que pasara
-Tal ves despierte en semanas o meses o incluso años,ha ya hablamos con su padre viene en camino.-dijo y se retiro ,que diablos le iva a desir a su papa ,no esto no podia estar pasando .
Después de unos minutos el padre de Britany llego me aserque a el y le dije lo que abia sucedido , me dio las gracias por traerla al hospital y dijo que le hablaria a su madre la señora Cortez.
Punto de vista de
Jhoan...
Estaba tan feliz areglando los papeles para poder viajar a londres sin conflictoz ,me encontraba en el despacho de mi padre ,cuando mi cel sono era una llamada de Natacha la amiga de mi novia de inmediato la tome.*llamada*
-hola Nata.-dije feliz-Johan Britany esta en estado de coma.-fue lo que me dijo de imediato
-QUE!!.-dije no me lo podia creer mi hermosa morena en coma como pudo pasar
-Viajamos ahora mismo a londres vienes.-dijo
-Claro paso por ustedes a donde. -dije
-A la casa de la señora Cortez. -dijo y colgo, de inmediato aregle mi equipaje y salí a la casa de mi suegra.
(....) (....)
La mamá de Britany estaba tan preocupada que no le importo que yo fuera. Nos encontrabamos, bajando del avión, fuimos por nuestras maletas.
-Busquemos un taxi. -dijo viendonos
-No señor Cortez, ay un coche esperandonos. -dije ella de inmediato me vio ,yo solo sonrei y caminamos al aunto negro ,el caminó asía el hospital fue demasiado silencioso, pero no incomodo, llegamos y de inmediato nos bajamos del coche y entramos apresurados,ya queria verla nesesitaba verla, entramos y se encontraba el padre de Britany sentado tomando un cafe y otro chico, el se veía fatal tenia unas ojeras demaciadas grandes, el cabello despeinado .
-Como esta ella. -dije de imediato al padre
-Esta en coma pero estable todo vien. -dijo viendonos
-Puedo entrar a verla. -dije, de inmediato el chico me miro y se aserco
-Quien diablos eres tu. -dijo
-soy el novio .-dije en ese momento el papá y el chico me vieron sorprendidos, nos quedamos callados asta que Kimberly lo rompio.
-Que estas asiendo a quien Marcos. -dijo enojada.-Te dije que no la buscaras , que la dejaras enpaz, no me sorprende si por tu culpa esta en este puto hospital. -dijo llorando, Nata abrazo a Kimi, no entendia nada pero yo queria ver a mi chica y lo aria
.
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomanceBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...