capitulo 9

17 1 0
                                    

Toc -toc.

- Ya Britany? - mamá llamó y empuje a Johan.

- Si, ya... bajo .

- Uff, casi nos atrapan - Johan sonreia - y demostre que me amas.

- Largate - negó - llamare a mamá! Estupido.

--llamala. -dijo retandome

--Ma - me tapó la boca - mhj ! Mhj!.

- Solo escuchame! - me miro desesperado - Nunca había sentido algo así por una chica, y luego llegaste tu y... Mierda!, te amo - sus ojos empezaron a aguadarse igual que los mios - Te haz convertido en mi mundo - me soltó y de inmediato lo bese.

- Yo tambien te amo - me separé - Pero, tu sabes que una relación a distancia no funciona.

- Pero te estaré esperando! - me abrazo.

- Los harás - pregunté ilusionda.

- Lo haré - confirmó.

--

- Que bueno que bajas - Dijo mamá - No se que tanto hiciste haya arriba - dijo seria, rode los ojos y mire a Natacha y Kimberly, estas lloraban. Se preguntaran por Johan, nos dimos un par de besos y luego se fue.

- Chicas, no lloren - ignore a mamá - seamos fuertes!.

- No podemos. -dijo Nata limpiandose una lagrima.

- Basta, mejor ayudenme con las maletas - sonrei y las chicas me miraron confundidas. Ambas tomaron parte de mi equipaje junto con mamá. Llamé a un taxi y minutos después ibamos camino al aeropuerto. Al llegar todas soltamos en llanto, hasta mamá.

Luego de un rato llamaron a mi vuelo, abrace a las chicas y me despedi de mamá. Camine a la típica sala donde revisan tu equipaje, luego de pasarla me tocaba subir. Respire ondo y seguí adelante.
Me sente en mi asiento que era en primera clase.

---

« Señores pasajeros, el vuelo A113 con destino a Londres a llegado a su destino » sonrei, por fin estaba en londres.

Baje del avión y un aire frio pego en mi cara, así que corrí, al llegar Fui a recoger mi equipaje, luego llamaría a Papá.

- Espero haya tenido buen vuelo - me dijo el chico del equipaje guiñandome un ojo, sonreí y tomé mis maletas.

Saqué mi cel y marque el número.

Bueno? Hija? - contestó.

- Papá, ya estoy aquí!.

Genial peque! Estoy fuera esperandote, en un sentra negro - camine y efectivamente ay estaba con una gran sonrisa

---
-Este sera tu nuevo cuarto espero y te guste.-dijo mi padre abriendo una puerta

-wooow es demasiado lindo gracias. -dije abrazandolo, mi nuevo cuarto tenia una gran cama se veia demaciada cómoda, al lado tenia una mesita de noche y un gran escritorio, la observé muy bien entre al baño y era igual de lindo y lo mejor de todo que tenia era que mi papá puso un un mueble llenó de libros para poder leer.

-papá esto es demasiado para mi.-dije sentandome en la cama

-Es lo que te mereces. -dijo sonriendo. -Bueno instalate y bajas para cenar y ablar de tu nueva universidad.-dijo parandose de la cama y besando mi frente .

Salio y lo primero que ise fue llamar a Kimberly,ya que abia prometido hacerlo.

*llamada *

-Hola. -dijie

-Nena como llegaste. -dijo kimberly

-Bien gracias y ustedes como están. -dije triste

-Bien dentro de lo que cabe sabes que te extraño muchisimo. -dijo Nata triste

-Yo tambien las boy a extrañar. -dije.-Britany baja a cenar. -escuche a mi papá.
-Bueno chicas bay me llaman la as quiero. -dije y "un igual nosotras" fue mi respuesta.

Baje las escaleras y mi papá ya estaba sirviendo la cena,me sente y comenzamos a cenar.

-Bueno mañana a pirimera hora vas a tu nueva universidad. -dijo mi papá

-Me llevaras. -pregunte sería

-Si pero saliendo iremos a buscar un coche para ti para no estarte llevando. -dijo tomando agua.-Espero y cortaste con ese chico que no te convencía y que solo queria tu dinero. -dijo

-papá Johan no queria mi dinero el tiene y mucho creó que mas que nosotros y a demás yo no tengo ni un peso asta que comience a trabajar así que aorrate tus insultos porfavor. -dije enojada levantadome de la mesa.

-Britany adonde vas ven acá jovencita. -gritaba mi padre.

Entre a mi cuarto y me puse mi pijama y cai en un profundo sueño

"Somos tan diferentes"Where stories live. Discover now