Me giré y me encontré con su lindo rostro,esos ojos que me tientan a ser cosas que no debo, esos labios que disfrutó cuando me besan aunque se que no es lo correcto.
—Se te ha echo costumbre. –dije viéndolo fijamente ,el dio unos pasos asía mi
—Y es muy cansado .– contesto limpiando el sudor de su frente
—Entonces por que lo ases, digo es tonto no. – no quito mi mirada de su rostro, tengo miedo, de que si lo dejo de observar desaparezca.
—Por que tu lo vales .– respondió al igual que yo viéndome, evité contestar, este chico si sabe como confundirme y todavía no entiendo como lo hace o por que lo hace, el punto es que me dejo llevar y termino en esta situación, confundida e ilusionada.
—Te amo .– escupió sacando me de mis pensamientos. – Te amo, Britany Tomlinson. –continuo
—Nohat por favor te dije que yo no puedo responderte. – conteste dando un salto de la enorme roca, para estar junto a el .
—Claro que puedes .– me tomo la mano, mi piel se erizo algo que no puedo evitar cuando el me toca, mi vista se fue a nuestras manos, las dos encajaban perfectamente como las piezas de un rompecabezas, cuando levante mi vista, pude ver que tenia una sonrisa enorme en su lindo rostro.
—Haora no lo sabré, vine para despegarme para intentar pensar mejor y decidir que es lo que quiero, pero ahora tu estas aquí y me complicas todo. – escupí dando vueltas y levantando las manos como loca , me detuve y mire a Nohat el, cual conservaba su perfecta sonrisa.
—Britany yo solo vine ayudarte no bine a complicar nada, quiero que con mis acciones te des cuenta que en verdad te amo, que esto que siento por ti no es mentira si no de verdad ,por que lo es. – contesto viéndome a los ojos estaba tan cerca de mi, podía sentir su aliento, me tomo del rostro y se acercó mas a mi, nuestros labios rosaban, cuando por fin los íbamos a unir.
—La encontraste. – se escucho la voz de Kimi a mis espalda ,maldita no se pudo esperar a que nos besáramos, me separe de Nohat y me di vuelta para ver a mi loca amiga.
—NATA! ya los encontré. – grito para caminar y enredarme en sus brazos,sus abrazos eran cálidos necesitaba tanto un abrazo que me demostrara que todo esta bien. Me separe de mi loca amiga.
—Como me encontraron. – la mire esperando mi respuesta
—Nadie se resiste a mis encantos primor. – contesto giñendome un ojo
—MENTIRA! Kylan le dijo donde estabas. – escupió Nata, para después taparse la boca con sus manos, Kimi rodó los ojos y me dio una sonrisa falsa.
—Asi que Kylan té dijo donde estaba. – cuestione levantando mi ceja ,ella volvió a sonreír y cuando estaba por contestar el gia llego.
—aquí están, los he estado buscando, es hora de comer ,para después ir a la fogata. – dijo todos asentimos y caminamos asía el comedor.
...La comida me callo muy bien moría de hambre, bueno bueno no tanto así pero si tenía hambre. Nohat se porto muy caballeroso al entrar al comedor, me corrió la silla para que me sentara, y comimos entre miradas y sonrisas de su parte.
—Este lugar si que es hermosos no lo creen. – comento Nata mientras Caminábamos a la fogata, la luna estaba muy grande esta noche y linda no podía evitar verla era impresionante.
—si como supiste de este lugar tan lindo. – afirmo Kimi, los mire mientras las chicas miraban en lugar el chico me miraba a mi, y a decir verdad la mirada de Nohat es incómoda.
YOU ARE READING
"Somos tan diferentes"
RomantikBritany se enamoro de dos hombres tan diferentes, como el agua y el aceite, Marcos y Nohat son completamente distintos tan distintos que Brintany no sabe con quien quiere estar. ¿Britany sera capas de jugar con los dos ? es una pregunta que ni el...