CAPITULO 3

66 9 2
                                    

Al día siguiente jimin se avía alistado para ir a la universidad,seguía y seguía pensando en si alguien día conocería a su Idol o si respondería uno de sus mensajes,pero entre más pensaba se desanimaba ya que como decía Taemin un boleto vip contab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente jimin se avía alistado para ir a la universidad,seguía y seguía pensando en si alguien día conocería a su Idol o si respondería uno de sus mensajes,pero entre más pensaba se desanimaba ya que como decía Taemin un boleto vip contaba millones,ni siquiera tenía el suficiente dinero para ir a busan ya que el vivía retirado de hay.

Al llegar a la universidad fue directo a su aula estando en su lugar saco su teléfono entro a Twitter mirando una publicación de Hybe "se comunica que dentro de un mes bangtan ara un concierto en busan gratuito el día 13 de octubre 22:00 hrs" por si atención gracias.

En ese momento jimin abrió sus ojos como plato de felicidad por fin era su sueño estar en un concierto de bts y conocer a su Idol pero vería también en que lugar estaría para no estar muy lejos del escenario,aunque eso no le importaba solo quería conocer a Jeon jungkook.

—¿por que tan feliz jimin?

—Taemin bts estará en busan aran un concierto,es mi oportunidad para conocerlos.

—ojalá y puedas conocerlo ya para que lo dejes en paz,digo te la pasas acosando lo todo el tiempo a cualquier hora park.

Al término de las clases park tomo sus cosas saliendo del aula junto con Taemin y su novio mirando como estos se trataban solo desviaba la mirada asia otro lado ya que no le gustaba ser un mal tercio entre ellos,Taemin se detiene mirando a jimin avergonzado.

—¿Que te pasa jimin?

—no es nada..solo que no me gusta estar entre ustedes me siento incómodo.

—incómodo...deberías de buscarte a alguien park,deja la obsesión de ese coreano que ni siquiera sabe de tu existencia eso te ase mal amigo,en cambio con una pareja a tu lado puedes estar divirtiéndote sanamente y tenerlo a tu lado,estas pensando en que algun día ese Jeon Jungkook te ara casó solo eres un fan,ni siquiera as terminado la universidad jimin tienes 20 años y el sabrá cuartos.

—tiene 25 y no tiene nada que ver la edad o si me ara casó Taemin,yo solo quiero conocerlo no tener una relación amorosa con el.

EL FAN Y EL IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora