Taemin al mirar los estudios quedo en completo shock,como podia ser posible que a su mejor amigo le pudiera estar pasando todo eso,ahora entendía por que el estar encerrado todo el tiempo en su habitación o por que dejo de ir a la escuela sin ninguna explicación,al recuperar el conocimiento miro a jimin con sus ojos cristalina dos.
—hay jimin...por que nunca me lo dijiste,no puedo con esto.
—ahora entiendes lo grave que es mi situación como para contárselo a mi madre,ella moriría de tristeza si llegara a enterarse ahora mismo Taemin.
—entonces se lo piensas ocultar siempre, pero jimin..tu madre cree que el culpable de todo lo que te pasa es de ese chico llamado jeon,tienes que decirle la verdad.
—y sabra la verdad Taemin,pero asta que eso mismo suceda,mientras tu seras quien sepa mi secreto,Taemin jura me que no le dirás nada sobre esto.
—¿por que jimin? ¿Por qué me pides algo asi es tu madre..
—y por esa razon lo hago,no quiero que le pase algo taemin,nunca te e pedido algo como esto pero ponte en mi lugar, mi madre esta enferma y ya grande y una noticia asi puede acabar con su vida en un momento,por eso te pido que seas tu quien le de la noticia Taemin, por favor.
—hay jimin,es que todo esto...
Jimin miro a Taemin con ojos de cachorro triste,juntando sus manos como suplica, mientras que Taemin suspiro cerrando sus ojos.
—ya esta bien...por sierto ya lo sabe ese chico.
Jimin asiente con la cabeza agachándo su mirada.
—el fue el primero en saberlo.
—que?..entonces por que...a ahora entiendo por que se culpo.
—asi es Taemin,bueno antes de que mi madre llegue debes irte,no quiero que empiece de nuevo en querer entrar.
Y asi Taemin se fue,quedando de nuevo jimin solo.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS...
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
Fiksi PenggemarHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...