—bueno no es que sea algo sencillo señor Taemin el tiempo es el que dirá ya que no estamos seguros que en un futuro pueda pasar algo por el golpe, pero por el momento el está bien en una hora lo tendré dado de alta, puedes pasar a verlo si deseas.
Taemin asiente camino asta la habitación de jimin,al llegar lo miro hay en su cama tranquilamente.
—que gran susto me diste amigo,no vuelvas a aser eso jimin.
—que?..de salvar tu vida.
—no digas eso jimin,pero si..
—mirate ahora estás aquí por mi culpa.
—eres mi mejor amigo y no importa haberlo echo sabes que te cuido desde que íbamos en el prescolar.
—lo se..aunque no sé cómo reaccione tu madre al enterarse de esto,no quiero ni imaginar cómo me regañara.
Unas horas más tarde el doctor volvió a sacar otros estudios y al ver que no avía ningún problema dio de alta a jimin y ambos salieron del hospital caminando de regreso a casa del menor,jimin le contaba a Taemin la experiencia que vivió el día del concierto pero aún Taemin estaba indeciso si creerle o no.
Al estar a casi media cuadra de su casa dos hombres de negro esperaban afuera de su casa con una camioneta,a lo que jimin miro algo sospechoso caminando un poco más lento le comento a su amigo pero Taemin creyó que no era problema de ellos y que siguiera caminando.
Cuando se iban acercando más a los dos hombres yoongi y hope colocan sus cubre bocas para que no los reconocieran,al llegar asta ellos solo miraron los dos menores contrarios y se acercaron a ellos jimin y Taemin solo los miraron fijamente y como platos abrieron sus ojos.
—si eres tú...
Dijo yoongi y tomo al rubio de las manos para llevarlo asia la camioneta,mientras que hope tomo a Taemin para al igual subirlo a la camioneta pero Taemin forcejeando estaba con hope asta que por suerte a ambos los metieron a la camioneta,subiendo los 4 cerraron la puerta trasera.
—ya..ya arranca...arranca.
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanfictionHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...