CAPITULO 5

58 9 2
                                    

Pasaron 2 semanas y 3 días jimin estaba realmente emocionado de que ya llegara el concierto a solo 1 semana y 3 días,asta ni siquiera Taemin le creyó cuando le contó de que Jeon Jungkook había respondido su comentario en el live,jimin aún ni siqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron 2 semanas y 3 días jimin estaba realmente emocionado de que ya llegara el concierto a solo 1 semana y 3 días,asta ni siquiera Taemin le creyó cuando le contó de que Jeon Jungkook había respondido su comentario en el live,jimin aún ni siquiera a su madre le decía que iría a busan a ver a jungkook a un concierto por qué sabría que se negaría a dejarlo.

Pero era su madre y nunca le había mentido ni quería hacerlo,así que al llegar a casa después de la universidad dejo su mochila en el sofá llendo asia la cosina encontrándose con su madre mientras preparaba la comida,camino asia ella dando un suspiro largo.

—¿que pasa mimi,todo está bien en la universidad?

—si madre todo bien..es lo que...

—dime park que necesitas hijo..

—bueno madre quiero pedirte permiso para ir a un concierto en busan,vendrán bts madre y sabes que me gusta demaciado Jungkookie es mi idol favorito y solo tendré está oportunidad para poder conocerlo en persona.

—¿QuEe? irte tu solo...acaso te volviste loco park jimin..por supuesto que no irás.

—madre por favor te e entregado mis mejores calificaciones,he recogido y aseado mi habitación desde que me dijiste..no me puedes prohibir nada madre tengo 20 años además el concierto será gratuito,por favor madre te juro que me cuidare mucho pero déjeme ir.

—y cuando será ese tal concierto.

—dentro de un 1 semana y 3 días madre.

—no lo sé jimin tengo miedo de que pase algo estás muy joven a pesar de tu edad.

—entonces no me dejes ir...es tu última palabra madre dime..

Dijo jimin sin que su madre respondiera.

—entonces me escaparé me iré al concierto aunque no lo quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—entonces me escaparé me iré al concierto aunque no lo quieras.

Dijo jimin caminando y subiendo a su habitación un poco molesto,se recostó en su cama y saco su teléfono mirando la foto que tenía de perfil de jeon recientemente cuando canto frente a millones de fans y solamente el lo miro por una página que transmitía en vivo.

—esta es solamente la oportunidad que tengo para verte Jungkookie.

Dijo dando una sonrisa y bloquedo su celular cerrando los ojos dando un suspiro largo quedándose dormido.

       —†—†—†—†—†—†—†—†—†—†—†—
Espero que les esté gustando amiis saludos y bendiciones para todas.😊😊

EL FAN Y EL IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora