—recuerda que respondimos a varios perfiles hubo mucho hater y antis de algunos chicos.
—si lo recuerdo,pero este perfil tiene 1 mes de enviar mensajes,creo que esa fan no se cansara de enviar mensajes.
—por que simplemente no le dejas en claro que deje de enviar mensajes kook.
—sabes que no soy así nam,además este chico parece estar obsesionado con mis fotos mira ve todas esas fotos que tiene si no mal veo tiene fotos desde mi predebut asta ahora,eso es como para dar miedo.
—no digas eso jungkook si quieres decirle eso entonces respóndele...
—no creo que así esta mejor dejarlo por un tiempo hay muchos fans como para responder.
—exacto ni que fuera el primero que está coqueteando contigo llegando aser obsesivos eso asen los demás fans kook.
Entonces jungkook solo dejo en visto al rubio que esperaba su respuesta,había caído la noche jimin había estado dormido todo ese tiempo asta las 9:30 se levantó tomando un suspiro desanimado mientras llegaba a la mesa de escritorio abre su laptop entrando a sus redes entro a Instagram mirando que Jeon había visto sus mensajes,jimin estaba al menos feliz de que por lo menos Jeon leyó sus mensajes y no solo los paso,Llega un mensaje de Taemin.
💬—hola park aún tu idol enamorado no te responde jaja...💬—cállate Taemin para que lo sepas Jeon abrió el chat y leyó mis mensajes.
💬—como puedes estar seguro de que los leyó park,el solo puede abrir la conversación sin leer nada y así se marcan como puedes ser tan idiota.
💬—deja de hablarme así Taemin...un día...un día iré a uno de sus consiertos Taemin y verás que podré tenerlo de serca cómo siempre lo e soñado.
💬—como tú digas,estás demasiado obsesionado con ese coreano que tus calificaciones han bajado mucho,además no tienes dinero y esos consiertos cuestan miles y miles de plata.
💬—no me importa en lo absoluto se que algún día lo conoceré Taemin.
💬—bueno suerte con eso adiós park.
Jimin ya no contesto sus mensajes estaba un poco enfadado por lo qué dijo Taemin.
—-†—†—†—†—†—†—†—†—†—†—†—†-—†—
Disculpen la demora mis niñas estoy muy ocupada con el trabajo 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanficHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...