Pasaron 2 semanas la madre de jimin avía salido muy temprano de casa y jimin tenía que ir al médico ya que le entregarían sus últimos resultados de como avían salido de la última vez,pero lo que vendría cambiaría por completo ya que el tiempo y las condiciones de su tumor abrían empeorado peor de lo que jimin se abría imaginado.
Al llegar al consultorio,el médico con su mirada seria cruzó sus manos asiendo que jimin tomara asiento,buscando su expediente entre los documentos estiró la mano para entregar los resultados,se levantó de su asiento y camino en dirección a la puerta mirando por última vez a jimin.
—te dejaré a solas para que puedas abrirlo.
Dijo el doctor y así salió de hay,jimin antes de abrir el sobre dio un suspiro largo ya que tenía la sensación de que serían las peores noticias,al abrir lo sus ojos de inmediato comenzaron a sollozar tapando su boca con un grito y un nudo en su garganta se hicieron presentes,era más poco tiempo de lo que el imagino.
Pasó unos minutos dentro del consultorio y en seguida el médico entro dando un suspiro sentándose en el escritorio miro a jimin y enlazando sus dedos lo miro fijo.
—me temo que los resultados son reales park,lamento que los medicamentos no allan ayudado en nada de verdad lo lamento.
Dijo el médico y así jimin llevando sus estudios en mano salió del consultorio,mientras tanto jungkook al pasar ese lapso de tiempo por fin decide aser un live a sus fans ya que recibía millones de mensajes preocupados los fans,pero a pesar de eso las army's lo notaron mal y comenzaron a comentar.
~jungkook que te pasa tu cara se ve muy macabra~..
~te haz estado alimentado bien~..
~que escondes teniendo la habitación apagada jungkook~..
~estas muy delgado de la cara,se ve en tu mandíbula~..
Pero jungkook solo daba una pequeña sonrisa y respondía que todo estaba bien que no se preocuparan por el.
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanfictionHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...