—una persona obsesionada no solo quiere conocer jimin,también es por qué te gusta o por qué te atrae físicamente.
—hay ya Taemin ya me voy no se puede hablar bien contigo adiós.
Entonces jimin se fue a casa de nuevo a encerrarse en su habitación,cómo todo día abrió su laptop y entro a su Instagram mirando una publicación donde los miembros estaban asiendo un V live,rápidamente el menor abrió el live para ver a jungkook,quedó profundamente embobado en jungkook ni siquiera para parpadear,entonces comenzó a comentar.
💬—jeon si vez este mensaje saludame por favor,vez mis mensajes por Instagram pero no respondes solo quiero que me saludes mi nombre es park jimin.
En ese momento namjoo miro el comentario a lo que rio volteando a ver a jungkook.
—mira kook hay esta de nuevo tu enamorado,deberías de contestar ahora que te está mirando en vivo.
—si claro...
Jeon solo miro asia enfrente sin dar nombre solo respondió.
—hola..espero que estés bien y te estés cuidando nos veremos muy pronto.
Jimin al escuchar eso quedó paralizado pero a la vez estaba confundido por no saber si realmente le respondió a él o a otro fan ya que habían millones de comentarios publicando se seguidamente en ese momento,al pasar todo el live los chicos se despidieron dejando jimin un último comentario que Jungkook miro y respondió por último.
Jikook park#1
Jungkookie espero verte de serca en el concierto que aran en busan,soy tu fan #1 me encanta todo lo que haces.🗣️—jikook park#1 no sé cuál sea tu nombre en realidad ya que veo que juntas ambos nombres,claro que sí nos estaremos viendo y me da gusto que te guste lo que hago,cuidate army boy saludos.
Jimin al escuchar lo que Jeon dijo quedó en shock no podía creer lo,Jeon jungkook había respondido a su comentario, agarro una de las almohadas y tapo su rostro con la mitad de ella estando tímido.
—†—†—†—†—†—†—†—†—†—†—
Disculpen la demora mis niñas estaba ocupada 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanfictionHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...