CAPITULO 59

18 4 0
                                    

Apensar de que gritaba con fuerza no funcionaba,no queria que Jungkook se fuera sin antes de haberle hablado o por lo menos visto,asi que tomo cualquier cosa de su habitación para arrojarlo asia Jungkook a lo que realmente logro, Jungkook dirigido su mirada asia arriba miro al rubio por la ventana.

—jimin... perdóneme sr. Park pero tengo que hablar con el.

La madre solo se quedo mirando pues tenía vastante que no miraba a su hijo y al mirarlo de esa forma,con el cuerpo demasiado delgado,su palidez mas notoria y esas ojeras muy marcadas que se miraban.

Jungkook al llegar arriba se dirigió a la habitación que estaba cerrada y al escuchar abrirse,se dirigió para entrar dejandolo pasar jimin,al entrar se sorprendió sobre como se miraba jimin, pero jimin no dio importancia y se le echo encima dandole un abrazo fuerte, notando Jungkook que su cuerpo estaba casi en huesos,jimin lloro en su hombro.

—te e extrañado mucho,no sabes lo difícil que ha sido para mi todos estos meses.

Unas lágrimas salieron de Jungkook al escuchar aquello,acariciando su cabeza mientras jimin lo detiene,lo mira y retrocede un poco,llendo al closet de su habitación sacando los resultados del medico para enseñarle,Jungkook los toma y la comenzar a leer la fecha actual y de lo que se trataba lloro aun más fuerte.

—por que no me lo dijiste,pudiste aver mandado mensaje a mi Twitter jimin..

—para que Jungkook solo mirame,mira lo que me a pasado,mira lo que falta que pase,no quería que te preocupa ras por mi.

—no digas eso jimin sabes que me gustas y se que sientes lo mismo por mi.

—a pesar de que me vea asi..

Dijo jimin quitándose una peluca rubia de su cabeza,teniendo su cabeza cabizbaja.

—solo mirame...¡Doy asco....asco..!

!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL FAN Y EL IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora