Al aver tenido una larga conversación con su madre jimin se dirigió a su habitación,fue directamente a su escritorio para subir las foto que se avía tomado con jeon,al ver aquellas fotos y recordando de cómo le había tomado las manos a jeon,sonrió llendo a su cama recostando se.
—ojala y no sea la primera ni la última vez que te vea jeon Jungkook.
Tomo su almohada y abrazándola dúo un suspiro quedándose completamente dormido...A la mañana siguiente jimin se levantó temprano estando bañado y cambiado mientras taemin toca la puerta jimin se dirigió a abrir.
—hola Taemin que haces aquí?..
—uuff.. no te veo por un día completo y me recibes así park..
—se ve que tuviste una mala noche.
—al contrario Taemin fue una noche que nunca podré olvidar.
—Que?..Acaso tú madre te dejo ir.
—por supuesto y no saves lo bien que fue siendo mi primera vez estando frente a mi idol,fue como un sueño Taemin, pude tocar sus manos,subir al escenario y verlo a unos centímetros de mi.
—no..no te lo puedo creer jimin.
Jimin sonríe tomando su celular y en un segundo mostró las fotos que se avía tomado con jeon en el escenario,miro las fotos Taemin nego con la cabeza mientras se sentaba en el sofa.
—esas fotos parecen ser editadas jimin además de que te quedó muy bien la editacion donde Jungkook está agarrando el celular para tomar la foto.
—es enserio Taemin crees que me atrevería a aser algo como eso??..—bueno no puedo creer que allas ido o que tú madre te allá dado permiso para ir a un concierto de un viaje más de 4 horas.
—te dije que fueras conmigo Taemin pero no preferiste dejarme ir solo.
—sabes que mi novio es bien impaciente además estuvimos muy ocupados ese día,fuimos a casa de la abuela.
—bueno..bueno como sea pero..no quería que acabará el día quería estar más tiempo con el,al menos para conversar un poco.
—estas loco jimin,los guardaespaldas no dejan acercar a la gente.
—si el idol lo deja por supuesto que la persona puede.
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanficHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...