Asi pasaron mas semanas,asta cerrarse el segundo mes,aun jungkook no podia asimilar lo que estaba a punto de pasarle al rubio cada dia pensaba y pensaba en como hacerle para poder estar con el, pero entre mas pensaba su locura llegaba a un extremo.
Al llegarse los primeros días del tercer mes,los chicos hicieron sus últimos ensayos,a pesar de que jungkook estaba distraído con lo de jimin, namjoo le felicito por el gran esfuerzo que habia echo ya que habia unos pasos muy difíciles de manejar pero lo logró,Al término de los ensayos jungkook se aserca a namjoo sentándose a su lado para poder hablar con el.
—salio todo bien verdad nam..espero que todo salga bien en el concierto.
Decia jungkook desviando el verdadero tema.
—se que lo aras bien jungkook.
—oye sabes que en una semana me iré a España verdad namjoo.
—asi es..
—bueno y sabes que no volvere,asta después de que mi padre me lo permita, ya que cancelo mi contrato con la empresa.
—mira jungkook si me estas diciendo esto por que quieras que convenza a tu padre de dejarte,yo no puedo hacer nada.
—no..no es eso namjoo.. es solo que..
—a creo que ya estoy entiendo a lo que te refieres...y mi respuesta es no jeon jungkook... te lo digo y te lo dire las veces que sean necesarias..dime una cosa que tiene ese chico que tanto buscas de el he.
—tu...¡¡Aah!!
Jungkook da un suspiro largo agachando su cabeza.
—no comprendes..cuando esperas lo suficientemente por una persona que te enamoro a primera vista y de repente esa persona tenga qur irse y no por el destino,es por que esa persona también quiera darlo todo y no puede por que le queda menos en su vida.
—y crees tu...que ese rubio,es parte de tu vida jungkook.
—era parte de mi vida,lo queria a el..mas que lo que hago,pero no..no puedo por que otras personas no les importo mi felicidad y asta ahora en momento les sigue sin importar.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS...
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanficHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...