—de verdad me estás permitiendo ir al concierto madre.—si hijo se que te e estado sobre protegiendo y se que algún día tendrás que volar solo,así que no veo el problema con que vallas solo cuídate mucho jimin.
Jimin abrazo fuerte a su madre estaba feliz de que estuviera de su lado y que lo allan hablado un día antes del concierto para que jimin no tomara otro tipo de decisiones que hiciera sentir mal a su madre,minutos después jimin estaba en su habitación mirando las nuevas notificaciones de los chicos,miro a jungkook en línea así que se fue a su conversación y comenzó a escribir.
👁️🗨️—Hola jungkookie,estoy tan feliz mañana es el gran dia,ya quiero estar hay para conocer te en persona,eres mi idol favorito,me encanta todo de ti,tu trabajo,tus vestuarios,tus vídeos,tus mv,tus live. √√
Envío su mensaje y de inmediato su mensaje fue visto por Jeon jungkook, jimin estaba como loco al ver aquello pero jungkook no respondió a su mensaje,jimin salió de la red y se fue a su cámara para tomar una selfi y así compartir y que Jeon lo conociera,al tenerla lista público una foto en su perfil a lo que Jeon le aparece mientras miraba su red.
Jeon entro a ver la fotografía mirando a un joven rubio con labios gruesos carnosos rosados y ojos claros a lo que quedó paralizado por un momento con aquella belleza,entro yoongi a la habitación mirando a Jeon estando en shock.
—y ahora tu que te traes jungkook,te sientes bien...Jungkook...Jungkook.
—¿Que paso suga?..
—eso quiero saber kook que te pasa, quedaste mirando como tonto..
—oh no es solo que...mira esto ven.
Su compañero se serco a el enseñando la foto del rubio a lo que yoongi quedó boquiabierto.
—jungkook y ese chico quien es?..
—es un fan boy suga,ase unos años que me sigue en Instagram y Twitter y manda mensajes,ese chico está loco a mandado muchos mensajes para que le responda.
—y por qué no contestas,es un fan jungkook que puede hacer eh,además si fuera tu hablaría seguido con ese bombón.
—oye..cálmate min yoongi.
—bueno si no deseas hablar con el pasa su cuenta y yo con gusto hablo con el.
—vasta vete suga..sal de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanfictionHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...