Jungkook comenzó a llorar desesperada mente como nunca,tocando a jimin por encima del cristal del feretro,mirando lo hay,aun no creia lo que estaba pasando ubiera querido que fuera un mal sueño, una pesadilla o tal vez que nunca ubiera conocido a jimin.
Tal vez no estarían sufriendo como lo asían en ese momento,el padre dio por último la bendición para después comenzar con el entierro,la sr. Park comenzo a grita desesperante que dejaran empezar a su hijo,que detuvieran el entierro que aun su hijo seguia vivo.
Tanto sufrimiento y dolor que tenian ambos tanto como la madre como Jungkook,así pasaron las horas las personas comenzaron a retirarse y taemin llevándose a la sr. Park ya que se había puesto un poco mal,quedando Jungkook y los chicos del grupo,callo una gran tormenta,jungkook quedando solo.
—me aras tanta falta mi jimin,no se si podre seguir sin tu presencia,no sabes lo mucho que te extraño en estos momentos ya.
Minutos después namjoo fue por Jungkook,ya que comenzaron a sospechar de que el grupo estaba muy lejos de la ciudad,al llegar a la mansión Jungkook se dirigió a su habitación, tirándose sobre la cama,comenzando a llorar de nuevo.
—te prometi que nunca dejaria la música ya que te gustaba que cantara,pero ahora que partiste,no tengo fuerzas para seguir en el escenario, perdóname jimin por no aver estado el suficiente tiempo contigo,cuando mas me necesitas te estaba muy lejos de ti.
llego el dia del concierto.
—pido unos minutos de silencio en honor a mi pequeño rubio.
Jungkook also la mirada asia el cielo y con lágrimas en los ojos comenzó a decir por el micrófono.
—mi pequeño rubio,mi jimin espero que en donde quiera que estes,no sufras mas y que seas feliz desde aya arriba,te amo como nunca e amado a nadie en mi vida y como te lo dije te cantare cada dia de mi vida la canción que había escrito para ti.
Y asi Jungkook comenzó a cantar la canción que había escrito para jimin,al pasar los días,las semanas,los chicos visitaban a Jungkook pero este estaba tan mal,se estaba volviendo loco,que decidio aser algo con el mismo,decidió internar se en un historial psiquiátrico para el resto de su vida.
FIN
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanfictionHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...