—dinos Jeon que pasa??
—ven al chico rubio que está frente Nosotros en la orilla del escenario, necesito que consigan su dirección.
—pero Jeon ese chico ni siquiera se ve que sea de aqui a de ser de busan o más retirado de busan.
—no me importa,saben que Rm cuida últimamente mucho de mi desde que tae formó parte de nosotros y no quiero que ahora sospeche del rubio por eso me aran ese favor ami,suga recuerda me debes un favor después de que Rm los vio a ambos tomados en la habitación y tuve que mentir diciendo que estaba con ustedes dentro del baño.
—ya les dijimos mil veces que no pasó nada,a pesar que nos encontraron en puros boxer no aria algo asi con hope Jeon lo sabes muy bien.
—eso no me incumbe min,pero como rm no dió un castigo ni dijo nada a la empresa tienen que hacer esto por mi.
—yoongi...
Interrumpe namjoo para que suga despidiera a las fans,mientras que hope mira a Jeon arqueando una ceja.
—oye Jeon...acaso ese chico..te gusta??
Jeon al escuchar paso saliva algo nervioso,pero de inmediato negó con la cabeza varias veces.
—claro que no,es solo que..se me hace curioso y a la vez me llama la atención de conocer al chico que me acosa por mis redes sociales,eso es todo jung.
—bueno si suga no quiere ayudar,yo lo are por ti amigo,conseguiré toda información del chico.
Jeon solo asintió dando una sonrisa y así comenzaron a salir los fans del lugar jimin estaba realmente enamorado pero las palabras de Taemin se le vinieron a su mente con esas palabras orientes en su cabeza "ni siquiera sabe de tu existencia,solo eres un fan más,solo tienes 20 años jamás te aria caso un hombre como el jimin"
—claro que sabe de mi existencia hoy mismo el me miró a los ojos y se que nunca me olvidará.
Así jimin subió al autobús para regresar a casa donde su madre lo esperaba inquietamente.
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanfictionHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...