📲—el ceo quiere hablar con el grupo, no se por que siempre ustedes tres desaparecen en cosas tan importantes,le comentas a hope y yoongi que nos quieren a las 5 pm para la reunión..📳—si claro nam estaremos hay más tarde,adiós...
Y así colgó jeon comunicando a yoongi lo que nam abia dicho llendo a buscar a hope para irse a dejar a jimin y Taemin, luego de unos minutos ya se encontraba Jeon manejando en dirección a casa del rubio mientras lo miraba por el retrovisor que estaba arriba de su cabeza.
Unas horas más tarde habían llegado yoongi y hope hablando con Taemin insistiendo de que no hablara de lo que paso con nadie ya que estarían en problemas los tres...Jeon apartado de ellos con jimin lo miro fijamente dando una sonrisa.
—me dió mucho gusto verte de nuevo jeon,aunque fue poco el tiempo pero estoy muy feliz de a ver estado contigo.
—bueno creo que con el beso para mí fue algo suficiente y satisfactorio no me importo lo poco que allá durado..
Yoongi y hope entran a la camioneta, Jeon da una última sonrisa caminando para igual subir a la camioneta,Jeon moviendo su mano de un lado al otro dando una última despedida subió a la camioneta y así se marcharon.
—Q~que...que carajos paso hoy jimin...
—jungkook quería verme en persona Taemin así que por eso hizo esto.—y yo que tengo que ver contigo he.
—conociéndote sabía que irías a la policía y no quiero que Jungkook este en problemas así que aquí no pasó nada..
—como sabes que no iré a la policía park.
—por que soy tu mejor amigo y no me arias algo así Taemin,sabías que tenía muchas ganas de conocerlo así que no hagas algo que lo perjudique,por favor Taemin por favor si.
—ya..está bien solo lo hago por ti park.
Jimin asintió sonriendo,más tarde jungkook,hoseok y yoongi fueron con los demás miembros a la reunión del ceo,al estar completos comenzó a hablar claro y firme.
ESTÁS LEYENDO
EL FAN Y EL IDOL
FanficHISTORIA SIN FINAL FELIZ PRÓXIMAMENTE.. Park jimin de 20 años estudiaba en universidad de gobierno ya que su madre y el no tenían bastante dinero para ciertos lujos,comenzando a escuchar una banda sur coreana haces 1 año bts el nombre de aquella ba...