Sin previo aviso llego hasta la recidencial del rubio y comenzó a llamar a la puerta, espero unos minutos hasta que el rubio se digno a abrir la puerta.
Sabía que este debía de estar pendiente a cualquier visita, después de todo cuando se había marcahado a buscar a ambos alumnos había dejado atrás al rubio sumido en la preocupación extrema.
Sabía que aveces el rubio exageraba pero seguramente cuando escuchará lo que tenía que decirle, si tendría un motivo para preocuparse y mucho.
.....
No recordaba las actitudes que su amigo afirmó que tuvo minutos antes de desaparecer y aparecer en la tierra.
Por más que lo pensaba, no lo recordaba bien.
.....Habían dejado atrás a su maestro tal cual él les había indicado, no habían dicho ni una palabra en el tiempo que estuvieron caminando.
Acompañó a la castaña hasta su casa y al llegar y ver la reacción de sus padres y que allí también se encontraban sus otros dos amigos, charlaron un poco de que había sucedido; obviamente ocultando el que se habían encontrado con el cenizo; y luego de una breve comida los tres chicos del grupo se retiraron de la vivienda y caminaron juntos.
En medio de su caminata volvió a sufrir del interrogatorio de sus amigos , volviendo a afirmar sucesos que ya había afirmado junto a la castaña, pero claro, conocía muy bien a sus amigos y sabía que volvían a repetir las mismas preguntas buscando que se confunda en sus respuestas o se le escape información no dicha.
Pero conociendolos no pudieron obtener lo que buscaban, si la castaña hubiera estado en su posición seguramente si habrían logrado conseguir información o saber la verdad, le dió un poco de gracia pero nervios imaginar a su amiga en esa situación ya que ella si contestaría mal y se sabría la verdad.
Continuaron caminando y charlando de cualquier otra cosa durante un tiempo hasta que llegó el momento en que se debieron separar del heterocromático, siguiendo con su camino y su amigo de lentes continuaron charlando, hasta que la pregunta que más confundido lo tenía llegó:
-¿Qué pasó contigo midoriya-kun, antes de desaparecer?.- cuestiono el muchacho con genuina confusión en su voz.
-¿De que hablas?.- cuestiono con confusión y extrañeza.
Su acompañante se detuvo ante la pregunta de su amigo peliverde, provocando que él peliverde también detenga su andar; aunque no había respondido en sí su pregunta, sino que respondió con otra pregunta.
Sabía que la pregunta de su amigo contenía genuina confusión, que no estaba fingiendo ni aparentando. Sentía que debía decirle cómo fue su reacción ante la desaparición de la castaña y como si voz y actitud normal cambio y se volvió o más bien se sintió completamente diferente a lo que él usualmente es.
-¿De verdad no lo recuerdas?.- debía de estar seguro, antes de hablar.
Obteniendo un movimiento de cabeza negativo por parte del peliverde, y no tenía más dudas y debía de informarle.
-Antes de que desaparecieras, cambiaste por un momento.- comenzó, aunque no sabía bien como expresarse.- es decir, si eras tú pero no eras el de siempre.- continuo.
El peliverde estaba confundido con las palabras de su amigo, incluso este mismo no sabía como armar la frase correcta para explicarse bien. Entonces simplemente trato de explicarse lo más simple posible.
-parecias una persona totalmente diferente: desprendidas irá y rencor contra los senseis; definitivamente eras un persona diferente.- dijo serio y seguro de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
My ángel
Romance"El amor entre un ángel y un demonio esta estrictamente prohibió"... Lo sabían... Lo sabían perfectamente pero aún así... Aún así seguían viéndose a escondidas, reían, sonreían y lloraban, en pocas palabras eran felices pero todo comienzo tiene un f...