No podía creerlo de verdad podía verla, volteó de igual manera su cabeza para ver si no estaba hablando con alguien más y ella parada allí en medio.
-¿Que tanto buscas tonta?.-Dijo el cenizo con el seño fruncido.
-De verdad puedes verme.-Dijo la castaña en un susurro mirando tímidamente al rubio.
Este no le dirigió de nuevo la palabra sólo la miraba con un poco de diversión y aburrimiento, acaso era sorda o sólo era tonta.
-ya te dije que si cara redonda.- Dijo con evidente burla.
-"¿cara redonda?, que clase de nombre es ese".- pensó la castaña.
Pero eso no era lo importante ahora, de verdad no lo entendía después de Wendy ya nadie podía verla pero parecía que el si; todo era muy extraño.
Bakugo pov's
Esta cara redonda de verdad es una tonta como mierda no entiende que si la puedo ver pero lo que más me interesa saber es quien mierda es, como mierda pudo hacer que eso bichos aparecieran aquí y por que jodidos rayos la voz me guió hasta está estúpida.
Aunque debo de admitir que me dio mucha curiosidad la otra noche, sobre todo cuando ese maldito ser de luz apareció junto a ella y se la llevó pero como mierda le voy a preguntar sin quedar muy obvio.
Fin bakugo pov's.
La castaña todavía no podía entender, tampoco es como que el rubio le haya explicado por que podía verla; sólo una explicación le venía a la mente: el rubio era alguna especie de psíquico o en todo caso una especie de médium o algo por el estilo, lo cual no era tan errada esa idea ya que aisawa-sensei lo menciono una vez; "tal vez cuando vayan a la tierra algunas personas puedan verlos, esto se debe a que tienen un don muy especial; algunos los conocen como mediums".
Eso debía ser el rubio pero le daba miedo preguntar ya que el parecía una persona muy poco amable y además parecía muy ocupado pensando en algo, para ser sincera tenia algo de miedo preguntar cualquier cosa. Por un momento la puesta de sol la distrajo un momento de todo lo que pensaba pero también le recordó que el día estaba finalizando lo cual significaba que la prueba también había finalizado y ese pensamiento la alarmó por completo,se supone que ese día era el examen que decidiría todo su futuro y ella estaba allí parada perdiendo el tiempo por lo que sin medir palabras con el rubio giro su cuerpo para comenzar a correr pero antes de dar siquiera un paso sintió como su muñeca era sujetada con fuerza.
-¿A dónde mierda vas?.-Cuestiono el rubio bastante molesto.
-mmm.. recordé que debo hacer algo jeje.- Dijo la castaña con algo de nerviosismo debido a la mirada intimidante que en ese momento le dirigía el rubio.
-Primero respondeme una cosa y luego puedes irte.- Demandó el rubio y por lo que interpretó la castaña era más una orden que una petición,así que no tuvo más opción que acceder.
- De acuerdo, que es lo que quieres saber.- Dijo la castaña en un tono de resignación lo que logró una sonrisa arrogante en el rubio.
-Bien... ¿eres un maldito an-¡Mierda!.- Exclamó el rubio al reconocer a lo lejos una cabellera roja que bien conocía y por lo que se notaba estaba buscándolo.
Ochaco al no entender la actitud del rubio intento girarse para ver que era lo que molestaba al rubio pero antes de intentarlo sintió como este mismo le sujetaba nuevamente de la muñeca y la arrastraba a algún lugar lejos del parque mientras escuchaba varias maldiciones del mismo, ella pensaba con pesar que tenía muy mala suerte por todas las cosas que estaban ocurriendo en ese preciso momento y sólo rogaba que aisawa-sensei no se molestará de nuevo con ella como aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
My ángel
Romance"El amor entre un ángel y un demonio esta estrictamente prohibió"... Lo sabían... Lo sabían perfectamente pero aún así... Aún así seguían viéndose a escondidas, reían, sonreían y lloraban, en pocas palabras eran felices pero todo comienzo tiene un f...