Esta pelea se ha librado durante siglos y siglos que sería imposible decir con exactitud como o cuando comenzó, pero un día algo cambio y fue el peor detonante para ambas razas: un demonio fue capaz de enamorar a un ángel...
Siempre era lo mismo su sensei contaba esa historia una y otra vez, cada vez que comenzaban las clases siempre comenzaba con la misma historia aún no entendía por que debía de asistir a la escuela si el era un demonio; no entendía por que debía de aprender como hacer para que los bobos humanos pecaran o cometieran idioteces que él mismo les susurraba.
Esos seres eran unos tontos y débiles, a la más mínima tentación o oportunidad que se les presentaban caían y aún así los Ángeles tontos se empeñaban en salvar sus patéticas almas; tampoco entendía por que uno de los suyos se tomó el tiempo y la energía en enamorar a uno de esos tontos seres de luz si su raza de por sí ya eran bastante fuertes, sólo basta con ver a sus padres: la vieja bruja de su madre era la mano derecha de la mano derecha del mismísimo diablo y su viejo era uno de los que custodiaba la puertas de entrada y salida del averno (por ese motivo él y sus amigos casi siempre salían para irse a "pasear") es decir eran fuertes por que molestarse con esos tontos en fin,sólo eran unos extras patéticos.
No escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor por estar distraído mirando por la ventana ni siquiera cuando terminó las clases, si no fuera por que su grupo de amigos decidieron acercarse el rubio seguiría perdido en sus pensamientos.
-oye viejo,¿aún sigues con nosotros?.-Dijo un joven de cabello rojo en picos mientras le regalaba una sonrisa grande donde se podía apreciar unos dientes muy filosos como de...
-Pierdete puto tiburón.- Dijo el rubio con un notable seño fruncido que denotaba todo el enojo que sentia al ser molestado mientras seguía mirando por la ventana en un vano intento por ignorar a las 3 personas que en ese momento lo rodeaban y más creció su enojó cuando ese grupo de idiotas seguían allí en vez de irse.
-uhhh tranquilo viejo, sólo queríamos saber por que el demonio número uno no puso atención durante la clase. -Dijo un rubio con una especie de marca negra en forma de rayo en su cabello, el era Denki kaminari.
-Pero no lo digas de esa forma amigo o bakugo te hará explotar.- Dijo un moreno un poco más alto que los 3 allí presentes su nombre era Hanta sero.
-Tranquilos chicos, el es nuestro bro y nunca nos haría daño; verdad bro?.- Dijo el pelirrojo del grupo y que siempre tenía una actitud positiva junto con una sonrisa respondía al nombre de Ejiro kirishima.
-Sigan abusando de su suerte malditos idiotas.- Dijo el rubio volteando su vista de la venta para mirar molesto a los tres idiotas que aún no entendía el concepto de "dejarlo sólo".
-jejeje tranquilo bro,sólo queríamos saber por que estas tan distraído.- Dijo el pelirrojo.
-Ese no es su puto problema, inútiles.-Dijo el rubio mientras los "mataba" con la mirada.
-Oingan chicos que tal si nos calmamos y hacemos algo, ¿después de clases?.- Dijo el moreno en un intento de calmar un poco la situación y clamar el tenso clima que se había formado en el grupo.
Después de que la conversación entre el grupo finalizará para terminar acordando que a la salida de la "cárcel", así era como le decía el rubio, irían a caminar por allí esperando a que cayera la noche para poder ir al mundo de los humanos y así lograr molestarlos un rato (actividad favorita del rubio).
Pero al final los planes terminaron cambiando, sero y denki dijeron que tenían cosas que hacer por lo tanto no podrían acompañarlos cosa que el pelirrojo entendió y al rubio la verdad no le importó por lo que siguió su camino sin esperar por su amigo pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
My ángel
Romance"El amor entre un ángel y un demonio esta estrictamente prohibió"... Lo sabían... Lo sabían perfectamente pero aún así... Aún así seguían viéndose a escondidas, reían, sonreían y lloraban, en pocas palabras eran felices pero todo comienzo tiene un f...