Región Hoenn
9:30 AM.
Puerto Regional .- "hemos embarcado en Hoenn, hagan favor de bajar con precaución, cuiden sus pertenencias y a sus Pokémon".
-Encargada: he, disculpe señor.... Despierte por favor. Debo pedirle que baje del barco. -cuidadosamente sacudió al joven pasajero, un chico de cabello negro, usaba casualmente una gorra que combinaba con su atuendo de color rojo.
-???: ah? -.bostezó el chico tallandose los ojos con los puños.- ¿Que hora es? -pregunto somnoliento.
-Encargada: por favor, debo pedirle que baje del barco. Ya llegamos a tierra.
-???: *Bostezo* Hemos llegado, amigo. -dijo el entrenador estirando sus brazos. Mientras una pequeña lagartija naranja con una llama en su cola dormia plácidamente en su regazo.- oye, holgazán despierta ya llegamos.
-Charmander: "Char..." (Cinco minutos más....).
La lagartija se despertó, sacudió su cabeza y movió su cola con tal de quitarse el sueño. Ya despierto, escalaria hasta el hombro de su entrenador.
-Red: ¡Hemos llegado! -grito a los cuatro vientos después de bajar del barco.
Ya en el puerto, mientras esperaba su equipaje dió el aviso a su hogar.
- "me alegra que hayas llegado a salvó, Hijo. ¿Ya le avisaste a Samuel?"
-Red: aún no.
-Charmander: "Char-char" (ya hemos llegado vieja.) -grito la lagartija subiéndose al hombro del pelinegro.
-"Charmander parece estar demasiado animado, por favor cuida bien de mi pequeño, cuidense mutuamente."
-Charmander: "char-char" (este putito se sabe cuidar solo. Mientras me dé comida, yo lo manejo.)
-Red: hablaré con el profesor cuando llegue a Ciudad Petalia. Te quiero mucho.
-"yo también, tengan cuidado. Adios"
-Red: así será. Adios. -corto la llamada.
Mientras Red y su fiel compañero Charmander caminaban por el puerto regional de Hoenn, el aire fresco y la emoción de una nueva aventura se palpaban en el ambiente. La brisa marina acariciaba sus rostros mientras observaban a su alrededor, absorbiendo cada detalle de la nueva región que explorarían.
Red se detuvo un momento y miró a su alrededor, asombrado por la belleza del lugar. Las palmeras de la playa se mecían suavemente con el viento, y el sonido de las olas rompiendo contra la costa llenaba el aire con una melodía relajante.
-Red: ¿A dónde iremos primero, amigo? -. preguntó a su leal compañero, con una chispa de emoción en sus ojos brillantes ojos rojos.
Charmander levantó su cabeza con determinación y emitió un leve gruñido, como si estuviera listo para cualquier desafío que se presentara.
-Red: ¡Vamos a conquistar Hoenn juntos, Charmander! - exclamo con una sonrisa llena de determinación.
-Charmander: "Char Char" (los pondremos en cuatro a todos.).
Con ese espíritu de aventura y amistad, Red y Charmander comenzaron su viaje por la región de Hoenn, listos para enfrentar desafíos, hacer nuevos amigos y convertirse en los mejores entrenadores Pokémon que el mundo hubiera visto.
ESTÁS LEYENDO
(Red × May): Eres La Correcta
FanfictionDescripción de la historia: Red deja su pueblo natal, para aventurarse por el mundo y poder volverse el campeón pokemon más fuerte. Sin embargo, su vida cambiaría drásticamente cuando se encuentra con May, quien al igual tiene el sueño de convertirs...