Capitulo 7

47 4 1
                                    

Ciudad Malvalona.
Centro Pokemon, 12:30 pm.

-Red: Poliwhirl, acaba con Aqua Jet. -mando a su compañero el cual es rodeado de agua con la cual se impulsa derrotando a su oponente.

-Arbitro: Beedrill ya no puede continuar, Poliwhirl gana, por ende la victoria es para el participante Red.

-Red: ¡muy bien! -celebro eufórico.

Red se despidió de su contendiente para así volver junto a su equipo. Camino un buen rato hasta llegar a otro campo de combate, en el lugar se encontraría a May quien espectaba el combate de su compañero, Gold.

-Red: ¿aún no acaba? -pregunto entregando una bebida a la castaña.

-May: se ha tomado el combate muy en serio.

Ambos voltearon a ver al chico de cabellera azabache peleando junto a Scyther contra un Gligar.

-Gold: ¡Scyther,  Cuchillada!

-NPC: ¡Gligar, contraresta con Corte!

Ambos pokemon chocan sus ataques como si estuvieran en una batalla de espadas. Aún así, Scyther siendo más rápido logra encestar su golpe.

-Gold: ¡acaba con Tijera X! -ordenó con euforia, haciendo que su pokemon ataque, consiguiendo la victoria en el proceso.

-Arbitro: Gligar no puede continuar, el ganador es Scyther, por ende la victoria de este combate es para el participante Gold.

Luego de haber ganado ambos contendientes se saludan mutuamente para despues Gold reunirse con sus amigos.

-Gold: y con esas ya son dos combates. Faltan seis.

-Red: quiero que aparezcan pronto, no puedo esperar.

-Gold: yo tampoco. -volteo a ver a May.- oye, May, ¿en ese pase que te dio Lisia sale a que hora es el concurso?

-May: son a las 13:00 pm, en el PokeTeatro. Aun faltan treinta minutos.

-Red: no estamos tan lejos por lo que veo. Si nos damos prisa, quizá lleguemos a tiempo.

-May: oigan... -interrumpio con nervios.- no estoy segura de querer hacerlo...

-Gold: ¡¿queeee?! -.grito con sorpresa y cierto grado de rechazo.- eso ni de broma, tu vas a participar de ese concurso ya que se lo prometiste a mi querida Lisia. Además no estropearas mi oportunidad de ver a mi mejor amiga moviendo el trasero junto a su pollo frente a un montón de vírgenes, para que así ella pueda demostrar de lo que esta hecha. Así que no, no hay lugar para los nervios, aquí somos un grupo valiente con miembros valientes, así que tragate los nervios, porque este día tú  vas a brillar. -tomo la mano de May para luego arrastrarla a la fuerza con direccion al poketeatro.

-May: ay, espera Gold... no jales tan fuerte... ¡hey!

-Red: ¿porque siento que solo quiere ver a otras chicas bailando? -.se pregunto caminando tras de su equipo.

El trío llegó justo a tiempo al PokeTeatro. Las luces brillaban intensamente, y la energía en el aire era palpable. May, aún nerviosa, fue a registrarse mientras Gold y Red buscaban un buen lugar para ver el concurso. Afortunadamente, para Gold, tocó las gradas superiores.

-Lisia: ¡May! ¡Me alegra tanto que hayas venido! -exclamó la super Idol de cabello azul y brillante vestido.- por un segundo creí que no vendrias. ¿Estas lista para brillar?

-May: Eh... sí, lo estoy. -respondió con una sonrisa temblorosa.

-Lisia: solo debes relajarte e intentar soltarte. Lo demás vendrá solo, ¿si?

(Red × May): Eres La Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora