Red despertaría luego de una larga siesta, sintiendo el cuerpo entumecido y la cabeza pesada. Cuando sus ojos se adaptaron a su entorno, notó las paredes metálicas de una camioneta.
-Red: agh... maldicion... -dijo intentando recuperar las fuerzas.- Charmeleon... Poliwhirl... agh...
Tratando de liberarse de sus ataduras se encontro frente a frente a un Marril observándolo con ojos curiosos y un brillo travieso.
-Red: hola... -dijo al Marril quien infló sus mejillas para despues disparar un chorro de burbujas en todo su rostro.- agh... ¡¿oye que te pasa?!
-Lyra: buen día bello durmiente. ¿Como estuvo la noche?
-Red: Crei que todo habia sido un sueño, pero resulto ser una pesadilla de la cual aún no despierto.
-Lyra: si, bueno... no es ni una ni la otra. Todo es real, tu, tu secuestro, nosotras. Todo lo que estás pasando es 100% real.
-Red: un segundo... -miró su cintura viendo que sus pokemon ya no estaban.- ¿charmeleon, poli? ¡¿donde están mis pokemon?!
-Lyra: ¿para que quieres saberlo? no los veras hasta luego de un largo tiempo.
-Red: si les hacen algo. Les juro que voy a hacer todo lo posible por darles una buena paliza...
-Crys: ¡Lyra! ¡que te dije de molestarlo! -dijo la peliazul sacando a la castaña de la camioneta.- por favor perdona a mi prima, es una tonta. ¿En serio Marril? Por Arceus, en verdad lo lamento no queríamos tratarte de esa manera. -dijo sacando una toalla del asiento delantero para ayudar a Red a secarse.
-Red: ¿porque me secuestran? ¿Qué les hice?
-Crys: Lyra, ve a preguntar cuanto falta.
-Lyra: queda poco...
-Crys: ¡que vayas!
-Lyra: ash, okey...
-Crys: lamento eso. -dijo soltando las ataduras de Red.- aquí tienes. Sabía que estarías enojado al no verlos, pero solo quise darles de comer. -dijo entregando a sus pokemon.
-Red: gracias... -respondio mientras sus compañeros salían de sus pokeballs.- ¿están bien?
-Poli: "poli, pol" (es un trozo de pan. Me agrada.)
-Charmeleon: "char char." (Si la historia no fuese con May a esta tipa deberías partirla en dos, y ya sabes a como me refiero).
-Red: ¿porque hacen todo esto?
-Lyra: para que nos pagen. -interrumpio.
-Crys: ¡claro que no! Somos investigadoras... y pasantes del Profesor Samuel Oak... El nos pidió buscarte.
-Red: oh... -dijo con desánimo.
-Crys: sabemos que tienen ciertas diferencias, y que no iba a ser fácil convencerte para volver. Por eso decidimos secuestrarte.
-Red: hicieron muy mal... me hicieron abandonar a mis amigos, y puede que estén preocupados al no saber de mi.
-Lyra: si como no.
-Red: oye no te ofendas, Crys, pero odio a tu prima.
-Crys: lo sé... pero espera a que la conozcas mejor.
-Red: ¿que quiere ese viejo de mi?
-Crys: esperaba que tu me lo dijeras... ¿porque están peleados?
-Red: *suspiro* fue hace mucho... no estábamos en la misma sintonia. Es todo.
-Crys: deberías hablarle... ha pasado mucho.
ESTÁS LEYENDO
(Red × May): Eres La Correcta
FanfictionDescripción de la historia: Red deja su pueblo natal, para aventurarse por el mundo y poder volverse el campeón pokemon más fuerte. Sin embargo, su vida cambiaría drásticamente cuando se encuentra con May, quien al igual tiene el sueño de convertirs...