Capitulo 8

37 4 3
                                    

Ciudad Malvalona,  16:45 p.m

El segundo acto estaba por comenzar.

Red y Gold se mantuvieron en sus lugares mientras May estaba en su camarin preparándose para su acto, mientras que su ahora evolucionado Combusken se soltaba un poco.

-May: sería genial que ganemos el concurso en nuestro primer intento, ¿no crees?

-Combusken: "Co-co" (sabes perfectamente que eso no pasara).

-???: eso es imposible para una novata como tú.  -interrumpio uno de los concursantes.

-May: ¿disculpa? -volteo para  No estaba hablando contigo, entrometido.

-Drew: para tu información,  mi nombre es Drew, no entrometido, y tu pequeña charla de motivación es irrelevante. De todas formas, los jueces sabrán apreciar lo que es el verdadero talento.

May frunció el ceño, decidida a no dejarse intimidar.

-May: Ya veremos, Drew. Tal vez subestimas a tus oponentes.

Drew sonrió con suficiencia mientras Roselia se alzaba orgullosa a su lado.

-Anuncio: ¡Atención, concursantes! El segundo acto está a punto de comenzar. Por favor, prepárense para sus presentaciones. - se ordeno desde los altavoces.

-Drew: Suerte, May. La vas a necesitar.

May giró los ojos y volvió su atención a Combusken, quien estaba más que listo para el acto.

-May: Vamos, Combusken. No dejaremos que alguien como él nos desanime. Mostremos lo que podemos hacer.

Combusken asintió con determinación, su fuego interior ardiendo más fuerte que nunca.

/(....)/

Mientras tanto, con Red y Gold.

-Red: oye, cuidas mi asiento, buscaré algo de comer.

-Gold: como quieras. De todas formas, no me quedaré sentado todo el show. -Dijo ajustando los binoculares.

-Red: en serio amigo, eres un pervertido a más no poder.

-Gold: gracias, tomaré tu humilde comentario como un halago servicial. Muchas gracias.

Mientras Red salía del teatro a comprar comida recibiría el golpe de una piedra en la cabeza.

-Red: ¡ay! ¿Qué fue eso? -.pregunto confundido recogiendo la piedra que lo golpeó.

???: disculpa, ¿acaso tu eres Red? -pregunto una chica de cabellera azul cian acercandose al pelinegro.

-Red: depende de quien pregunta.

-Crys: tienes razón, que descortés de mi parte. Mi nombre es Crystal, pero mis amigos me dicen Crys.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Red × May): Eres La Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora