Centro Pokemon, Ciudad Petalia.
El día comenzó con euforia, May y Red saldrían de su habitación yendo con direccion al campo de entrenamiento. Como muchos otros entrenadores, estos verían los combates de los participantes del torneo mundial.
El primer combate mostraba a un combate entre un Magikarp y un Metadop; si, una batalla legendaria.
Los siguientes combates daban indicios de ser complicados por lo que era un sin fin de entrenadores librando batallas sin cansancio.
Después de presenciar varios enfrentamientos, finalmente llegó el turno de nuestro héroe.
-Arbitro: ¡participante Red, preséntate en el campo de batalla! -.anunció el árbitro con una voz firme, captando la atención de todos los presentes.
-Red: por fin. -dijo emocionado llendo a su posición.- aquí estoy.
-Arbitro: muy bien... ¡participante Gol....!
En ese momento, Gold apareció montado en una patineta, derrochando estilo y confianza mientras se deslizaba hasta el centro del campo, listo para el combate.
-Gold: ¡es la hora de brillar! -dijo apuntando al cielo.- creíste que no aparecería. -dijo sonriente.
Red lo miraba de la misma forma, mostrando su evidente emoción al enfrentar a un contendiente de su calibre. Misma sentimiento que Gold sentía.
-Arbitro: muy bien, ¿ambos entrenadores en posición? -ambos asienten.- recuerden, es una batalla dos contra dos, cuando los dos pokemon de su rival estén debilitados se dictará al vencedor, ¿Entendido? -ambos vuelven a asentir.- comiencen.
-Gold: es claro que guardarás a Charmeleon para el final, ¿no?
-Red: estas en lo correcto, así que prepárate, ¡ve Poliwhirl! -.envío a su compañero de agua mientras que gold sonreía casi victorioso.
-Gold: un tipo agua, que bien que tengo un respaldo para eso, ¡Sal Scyther!
-May: un tipo agua versus un tipo bicho....
El enfrentamiento comenzaba a caldearse. El público contenía el aliento, expectante ante la inminente batalla entre los dos jóvenes entrenadores de renombre.
-Red: Poliwhirl, ¡empecemos con Pistola Agua!
Gold sonríe ya que conocía sabía que hacer.
-Gold: ¡Scyther, rápido! Usa Doble Equipo. -ordenó a lo que Scyther se movió velozmente creando múltiples imágenes de sí mismo para confundir a Poliwhirl.
Red sonrio confiado.
-Red: ¡no te distraigas, Poliwhirl! ¡usa pistola agua en todas direcciones!
Poliwhirl giró sobre sí mismo disparando chorros de agua en todas direcciones, golpeando varios clones hasta que uno de ellos mostró ser el verdadero Scyther, recibiendo el impacto directamente.
-Gold: ¡Scyther! -grito preocupado viendo a su pokemon. - ¿estás bien?
-Scyther: "Scy" (más mojado que tu madre, pero si.)
-Gold: no nos dejemos intimidar. ¡Usa Cuchillada!
-Red: ¡defiéndete con MegaPuño!
-Poliwhirl: "Pol-Pol" (apreta cachete, hijo de la Delphox).
Scyther atacó con sus fuertes cuchillas mientras que Poliwhirl respondia con sus fuertes puños.
El público estalló en aplausos. Viendo a bos pokemon dar todo en el combate.
ESTÁS LEYENDO
(Red × May): Eres La Correcta
FanfictionDescripción de la historia: Red deja su pueblo natal, para aventurarse por el mundo y poder volverse el campeón pokemon más fuerte. Sin embargo, su vida cambiaría drásticamente cuando se encuentra con May, quien al igual tiene el sueño de convertirs...