Capitulo 3

77 4 1
                                    

Ciudad Petalia
Región Hoenn
7:30 AM

El día amaneció con todo, May se había despertado de un buen sueño se recostó sobre la cama mientras estiraba sus brazos para quitarse el sueño. Ya más despierta bajaría a la cocina encontrándose con Caroline.

-May: buenos días mamá. -saludo sentándose en su puesto.

-Caroline: vaya, despertaste temprano.-dijo mientras le colocaba el desayuno enfrente.

-May: gracias. -respondio probando bocado de su desayuno.- ¿Red aún duerme?

-Caroline: Red se fue.

May escupió toda la comida que había probado después de haber oído esa noticia.

-May: ¿como que se fue....?

-Caroline: se fue. Norman lo llevó al gimnasio.

-May: ¡porque no me dices eso! ¡me asuste! ¡Enserió creí que se había ido!

-Caroline: ups... bueno, quizás puedas ir a verlo.

-May: gracias. -dijo levantándose de la mesa para correr hacia el gimnasio.

May corrio en pijama hasta el gimnasio, al entrar al dojo, encontró a Red peleando contra los subordinados de Norman.

-Red: ¡poliwhirl, megapuño! -ordenó a su pokemon el cual atacaría venciendo a su adversario.

-Entrenador: eres bastante hábil. Felicidades. -dijo a lo que ambos se agradecen con un apretón.

-Norman: ¿ya estas satisfecho?

-Red: algo por el estilo. Gracias por aceptar mi petición, Señor Norman.

-Norman: solo dime Norman, ya eres parte del dojo.

-May: ¡Red! -interrumpio a su padre.- ¡idiota, ¿porqué no me avisaste que vendrias acá?!

-Red: perdón, si tenia pensado despertarte pero Norman me dijo que eres muy difícil de despertar... por eso vine solo.

-May: ¡papá! -miro a su padre con tono amenazante.

-Norman: que? Es la verdad.

-Red: solo quería entrenar un poco antes de partir. Pero...

-May: ¿que?

-Red: ¿piensas viajar en pijama? -miro a la castaña, esta se ruboriza de la vergüenza.

-May: cállate...

El resto del día paso sin pena ni gloria, Red y May ya empacaron lo suficiente para continuar su viaje. Ahora se estaban por despedir.

-Caroline: ¿tienes todo lo necesario?

-May: si.

-Caroline: ¿en serio? ¿Tienes dinero, desodorante, billetera, ropa interior limpia, repelente, comida, perfume, cepillo de dientes, tampones...

-May: ¡yaaaaa! S-si, llevo todo... (>~<)

-Caroline: tenía que estar segura, ay por dios -.lloro con orgullo viendo a su hija como toda una mujer.- mi hijita por fin se convertirá en una viajera... han pasado 17 años desde que nosotros salimos a explorar el mundo, querido.

-Norman: tantos recuerdos... justo cuando May estaba...

-May: ¡dejen de hablar, por favor! -dijo con vergüenza, a lo que Red solo ríe nervioso.- ¡ya vamos!

-Norman: por favor cuida de ella, Red, y si hacen lo que sea que hagan, usen protección por favor.

-May: ¡yaaaaaaa! (>//////<)

(Red × May): Eres La Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora