Capitulo 4

67 4 1
                                    

El rato paso para nuestro héroe, quien hacia un rato perdia a su compañera de viaje. Ahora se encontraba en el área de espera, mientras la enfermera de turno curaba a su compañero que recibió parte del ataque de Lykanrock. 

Gold por otra parte, sintiéndose responsable por lo sucedido con la chica, se quedó a su lado esperando que Charmander saliera.

-Gold: lo lamento, fue mi culpa.

-Red: no fue tu culpa, hiciste lo correcto al defender a esos ancianos. Realmente odio a quienes abusan del que no se puede defender... sin embargo, ellos iniciaron esto, nos pillaron con la guardia baja por lo que hay que responder.

-Gold: oh, veo que tienes un lado oscuro. -sonrio con seguridad mientras se levantaba de su asiento.-  muy bien ¿cuando nos movilizamos? -pregunto confiado.

Red se sorprendió al ver la decisión de Gold, por lo que acepto su ayuda sin dudar.

La enfermera Joy saldria con la camilla donde estaba Charmander.

-Red: veo que ya estas mejor amigo.

-Charmander: "char... " (si... hablando de eso).

-Enfermera Joy: Red, necesito hablar contigo. -dijo con un tono serio.

-Red: claro. -respondio.

La enfermera se alejo junto al pelinegro, este oía lo que la enfermera decía, a lo que su expresión segura por querer salvar a May se deshizo con cada palabra.

-Red: no puede ser cierto. -dijo volteando a Charmander.

-Enfermera Joy: Charmander esta mostrando signos de fragilidad, ese ataque que recibió no sólo lo lastimo por fuera, sino que está haciendo que se debilite por dentro y con eso, su llama comenzará a apagarse. Cuando eso suceda...

-Red: no lo diga. Lo entiendo...

Red volvió donde Charmander este de brazos cruzados voltearia la mirada con decepción. 

-Red: no te preocupes, iras con nosotros, amigo. Se lo mucho que quieres salvar a May, pero no te puedo permitir pelear, Poliwhirl y yo los haremos pagar por ti.

-Charmander: "Char...?" (Lo prometes...?)

-Red: lo prometo... ¿estás listo? -pregunto al peliazabache de gorra amarilla.

-Gold: si el futuro es brillante es porque ahí estoy.  ¡a darle!

-Enfermera Joy: ¿quebes lo que planean?

-Red: habían dicho que esos sujetos solo molestan ahora que no está la lider de Gimnasio...

-Gold: como se metieron con la chica, no hay porque dejarle esto a un líder de gimnasio.

-Enfermera Joy: ¿Enserió van a arriesgarse de esa manera?

-Red: claro que si,

-Enefermera Joy: ¿almenos saben donde pueda estar ella?

-Red/Gold: para nada.

-Enfermera Joy: creo poder ayudarles con eso. - dijo interrumpiendo a los chicos.- he escuchado rumores, de que esos maleantes utilizan el viejo almacén de la colina...

-Gold: ¿almacén abandonado? ¿No es aquella vieja instalación de Devon Corporation?

-Eneferemra Joy: si, desde que el presidente construyó su edificio en la ciudad, ese almacén quedaría como una bodega, pero al pasar los años el almacén quedó abandonado, y cuando esos maleantes llegaron lo tomaron como su base personal. Nadie además de Roxxane intento echarlos pero no podía sola, solo impedía que siguieran con sus crímenes.

(Red × May): Eres La Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora