Capítulo 3: Sans. . .

192 21 0
                                    

Flowey: Descansa ____ -se acomoda junto a ti y se duerme igual-.

> 2 horas después <

Te levantaste muy bien descansada pero con un poco de hambre,frotaste un poco tus ojos y pusiste tu mirada en el pedazo de tarta que te havia dejado Toriel sobre tu mesita de noche.

____: ( Mmm huele delicioso,despertare a Flowey para compartirla con él) Flowey. . .

Flowey: ¿Mmm?

____: Flowey despierta.

Flowey: 5 minutos más. . .

____: -inhala- ¡Despierta Floweeeeey! >:v

Flowey: ¡Ahhhh ya desperte,ya desperte!

____: Que bien,¿quieres tarta? :3

Flowey: ¡No!,maldita sea ¿por qué rayos me gritas?

____: Pus para que mas,para despertarte,acuerdate que me ibas a enseñar el subsuelo. :v

Flowey: ¡¿Qué,cuando dije eso?!

____: Bueno no me dijiste eso pero dame un recorrido al menos,no seas malo. >:'c

Flowey: Agh esta bien pero ponte un sueter esta haciendo frío por Snowdin y no quiero que te vallas a congelar.

____: Esta bien,dejame busco uno en este armario.

Empezaste a rebuscar entre las cosas que havia en el armario y encontraste un sueter igual que el de frisk y te lo pusiste,te quedaba a la perfección.

____: Mira Flowey, ¿qué tal me queda?

Flowey: Wow. . .te pareces a Frisk pero con el cabello más largo y con los ojos más abiertos jaja.

____: ¿Enserio?,pues weno ¿nos vamos ya?

Flowey: Sí claro,vamos.

Flowey y tú salieron de las ruinas,obviamente pidiendole permiso a Toriel,y empezaron a caminar por la fria nieve hasta llegar a Snowdin.

____: Valla. . .la nieve se ve hermosa,pero ¿cómo que esta muy desierto por aquí no? :/

Flowey: Te recuerdo que Frisk rompió la barrera.

____: ¿Ajá? :^

Flowey: ( Ay dios dame paciencia) Pues eso significa que la mayoria de los monstruos estan allá arriba en la superficie.

____: Oh tiene sentido jeje.

[ Aquí pongan la canción por favor, para mejor experiencia ;) ]

Seguiste caminando por Snowdin junto a Flowey hasta que llegaste a Waterfall.Quedaste estupefacta al ver las hermosas cascadas y las  bellas flores eco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora