Capítulo 2: ¿Quién es Frisk?

211 17 0
                                    

____: Tú debes ser. . .Toriel.

Toriel: Acertaste.Soy Toriel,guardiana de las ruinas,por favor mi niña quedate conmigo,seré como tu madre,te alimentare y te cuidare como si fueras mi hija.

____: ¿Cómo si fueras. . .mi madre?

Toriel: Así es mi ni-

No dude ni un segundo en abrazar a Toriel para mostrarle mi afecto en respuesta a su propuesta,pero al separarme de ella. . .tenía una cara de pánico y terror a lo que yo me asuste mientras retrocedía lentamente.

____: ¿Q-Qué p-pasa?

Toriel: No am,lo siento mi niña pero no me puedes tocar,a causa de la enfermedad que tienes no puedes tocar a nadie. . .tendrás el mismo final que mi pobre Frisk.

____: ¡Ya me harte -quitas la corona de flores de tu cabeza y la pisas repetidas veces con furia y tristeza- no tengo una enfermedad,estoy bien!. . .e-estoy bien. . .yo -lloras- no tengo ninguna enfermedad.No entiendo porque caí e-en las flores correctas. . .n-no voy a morir Toriel.

Toriel: ¡Oh mi niña,perdoname. . .no era mi intención!,por favor te pido que me perdones,mi niña.

____: E-Esta bien -snif-. . .yo se que no era tu intención,Flowey actúo de la misma manera,¿verdad Flowey?

Flowey: Sí,también me disculpo. . .

____: No hay problema.

Toriel: Bueno que tal si me dices tu nombre mi pequeña.

____: Oh cierto,me olvide de eso,me llamo ____ Hitori.

Toriel: Tienes un lindo nombre,mi niña.Vamos,te llevare a mi casa y te daré un poco de tarta.Flowey,ya la puedes dejar,la llevare conmigo.

Flowey: Pero. . .

____: Mami. . .

Toriel: ¿Sí,mi niña?

____: ¿Me puedo llevar a Flowey conmigo?,es que es mi amigo y lo quiero mucho.

Toriel: -suspira- Esta bien,solo te acompañara por hoy.

____: ¡Claro mami!,vamos Flowey.

Flowey: -se enreda de nuevo en tu brazo y te susurra algo- *¡No soy tu mascota!*

____: *¡Se dice gracias mal agradecido!* >:v

Flowey: Esta bien,esta bien tú ganas.

Toriel: Vamos mi niña,toma mi mano -empiezan a caminar juntas-.

____: Mami. . .Flowey,me pueden decir ¿Quién era Frisk?

Toriel: Yo no se muy bien que fue lo que paso después de que salió de las ruinas. . .pero de lo que si supe fue que falleció y que tambien fue la que rompió la barrera para que todos en el subsuelo fueran libres.

Flowey: Más tarde te contare lo que paso,fui yo quien la acompaño hasta el castillo del Rey Asgore para que rompiera la barrera y donde tambien pudo morir en paz.

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora