Capítulo 6: Poderes.

97 9 1
                                    

Alphys: Era como una especie de pocion.Era mi nuevo experimento. . .la inmortalidad.

× Narra ____ ×

No me lo podia creer.¿Acaso es posible ser inmortal? No entiendo. . .,estoy en shock.

____: ¿I-Inmortal? y ¿hay algún efecto secundario?,¿tengo mas poderes o solo la inmortalidad?

Alphys: No lo creo,pero tendre que hacerte unos estudios para asegurarme si solo es la inmortalidad -se levanta y camina así una maquina-.

____: ¿Con qué proposito hiciste este experimento? -caminas junto a ella-.

Alphys: Con el proposito de que la gente pudiera tener los mismos poderes de un vampiro pero sin tener la necesidad de tomar sangre humana para sobrevivir ó ocultarse del sol sin ser desintegrados por este mismo.

____: ¿Vampiros?. . .te has leído toda la saga de libros de crepúsculo,verdad?

Alphys: -tose- Eso no es lo importante ahora,solo piensa,si la pocion funcionó imaginate todo el dinero que ganaría.

____: Entiendo. . .creo.

Alphys: Bien,ahora metete en la maquina y te hare estudios.

> 30 minutos más tarde <

Alphys: Bueno ____ ya puedes salir de la maquina.

____: ¿Y tengo más poderes o sólo soy inmortal?

Alphys: Madre mia.

____: ¿Qué pasa?

Alphys: Funcionó. . .¡Mi invento funcionó!

____: ¿Enserio?,felicidades.

Alphys: ____ dejame decirte tus nuevos poderes,segun los resultados tienes los poderes de un Lord vampiro.

____: ¿Y eso que quiere decir?

Alphys: Tus poderes son: Super velocidad,fuerza sobre humana,regeneración,cambia forma,telequinesis,inmortalidad y no menos importante "forma real".

____: ¿" Forma real"?.

Alphys: Según mis investigaciones,es lo que diferencia a un Lord Vampiro de un vampiro ordinario,un Lord Vampiro tiene la capacidad de cambiar su forma a una mas aterradora y siniestra para darles más miedo a sus victimas.Cuando un Lord Vampiro cambia a su "Forma real" sus poderes suelen incrementar y así mismo dando les la capacidad de volar.

Yo solo observaba a Alphys boquiabierta por toda la información que salia de su boca,¿Tengo los poderes de un Lord Vampiro?,¿Cómo es esto posible? y lo más importante. . .¿Cómo se lo dire a Sans y a Toriel?.Las preguntas abundaban en mi cabeza hasta que Alphys me saco de mis pensamientos.

Alphys: Te recomiendo que no le digas a nadie,por ahora.

____: ¿P-Porqué?

Alphys: Mañana ven a mi laboratorio tú sola y así podre hacerte unas cuantas pruebas para saber que tan poderosa eres.

____: ¿Y qué le digo a Sans?

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora