Capítulo 15: 𝐄𝐂𝐇𝐎𝐓𝐀𝐋𝐄.

55 7 1
                                    

Horror: ¡Esta vez no se escaparan!

Sam: ¡¡CORRE!! -te agarra de la mano y empiezan a correr-

----: ¡¡Entren al portal,rápido!!

Sam: ¡Vamos ____!

____: ¡!

Enfrente de ustedes estaba Dream y tras de el havia un portal al cual entraron.

Horror: Bien jugado,marica. ¿Cómo encontraste este lugar?

Dream: Eso no te importa,si me disculpas,nos tenemos que ir.

Horror: ¡No irás a ningún lado! -corre en dirección a Dream-

Dream: -entra con tranquilidad al portal y se cierra- Eso estuvo cerca.

____: ¿Cómo fue que nos encontraste? ¿Dónde está Sans? ¿Qué es lo que quieres? ¿En dónde estamos?

Dream: Basta de preguntas,ahora,necesitas descansar. . .

____: ¡No voy a descansar hasta que me lleves con- -Dream le toca la cabeza y la hace dormir-.

Dream: Al fin un poco de silencio.

Sam: -cargando a ____ - ¿¿Q-Qué le hiciste??

Dream: Creo que tú también deberías dormir un poco -duerme a Sam-.Ahora tendré que llevarme a los dos cargando.

Dream cargo a Sam en su espalda y a ____ en sus brazos,al rato de caminar unos pocos metros ya estaba bastante cansado.

Dream: Aaagh,como pesan estos dos.

----: ¡Hey Dream ¿qué haces aquí?! -dijo saludando-

Dream: ¡Hey G!

G!sans: ¿Necesitas una mano?

Dream: Por favor,si no es molestia. -dijo Dream con cansancio mientras G!sans le quitaba a Sam de la espalda-

G!sans: -se pone a Sam en el hombro como si fuera un costal de papas y camina mientras habla con Dream- ¿Qué haces aquí tú solo con estos niños?,por lo que se no acostumbras a andar por cualquier a'u aleatoriamente sin la compañia de Ink y Berry.

Dream: Am es una larga historia,pero para resumir,ella está siendo perseguida por mi hermano Nightmare para poder quitarle la mitad de su alma que esta llena de negatividad.

G!sans: -se detiene- ¡¿Y lo único que se te ocurrió fue traerla aquí?!

Dream: ¡Estábamos siendo perseguidos y mi portal dio a este a'u! Ella no es un peligro mientras no tenga sentimientos negativos,mi hermano y su poder de detectar ese tipo de sentimientos se a agudizado más y más con el pasar de los años. . .asi que cualquier paso en falso,será su perdición.

G!sans: Agh -se rasca el cráneo- ¿y ahora que piensas hacer?

Dream: Necesito que se queden un poco de tiempo aquí,mientras iré a prepararles un lugar donde vivir en el antivoid.

G!sans: Ja -suspira- Tan inoportuno,como siempre -mira hacia el frente-.

Dream: -lo mira- ¿A qué te refieres?

G!sans: Frisk y yo. . .nos vamos a casar.

Dream: Oh muchas felicidades.

G!sans: Gracias,mira quien viene.

Dream: -voltea al frente- Hola Frisk.

Frisk: Hola Dream,supongo que G ya te contó las buenas noticias.

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora