Capítulo 14: ¿Estamos asalvo. . .?

55 7 2
                                    

Sam: ¡Wooow!

____: ¿Genial,cierto? ¡Vamos,salgamos de aquí!

Sam: ¡Vamos!

Sam y tú le quitaron la llave a Fell,que aún seguía en el suelo sin poder moverse, salieron de la celda y antes de seguir por su camino te detuviste a ver a Cross,que al igual que Fell,estaba acostado eh inconciente en el piso.

Sam: ¡Vamos ____,tenemos que buscar una salida de aquí antes de que se den cuenta que escapamos!

____: Ya voy,haré algo rápido y tú me cuidarás las espaldas.

Sam: Agh esta bien,pero rápido.

Buscaste de entre las cosas que tenía Cross en una silla y encontraste una pequeña libreta y un lápiz.De la libreta arrancaste una hoja y empezaste a escribir algo,cuando terminaste de escribir,doblaste el papel varias veces y lo guardaste en uno de los bolsillos de Cross.Te pusiste en cuclillas para darle un beso en la mejilla y te levantaste enseguida y fuiste a un lado de Sam.

Sam: ¿Ya?

____: -respira ondo- Listo.

Sam: Vámonos entonces.

× Narra ____ ×

Sam y yo empezamos a correr en direccion a las escaleras pero empezamos a escuchar como alguien más venia corriendo pero en direccion contraria.

Killer: ¡¡RÁPIDO RÁPIDO,SI YA SE ESCAPARON ESTAMOS MUERTOS!!

Error: ¡Y4 L-L-L0 5E IM83C1L!

Actué lo mas rápido que pude y agarre de la mano a Sam para ocultarnos en una celda que estaba abierta.Una vez dentro, entrecerré la puerta lo suficiente y guardamos silencio mientras observamos por una pequeña apertura de la puerta a que los esqueletos pasaran.

Killer: -le pega tremenda cachetada- ¿¡Cross,qué te paso!?

Cross: ¡¡¿Dónde esta Fell?!!

Error: -mira la que era tu celda- Cross...¿Dónde esta la anomalia?

Cross: ¡¿?!

Error: -entra a tu celda y mira la pared medio derrumbada y a Fell en el piso- ¡¡M4LDIT0 1M8ECIL!! -lo patea- ¡¡S0LO T€nI4N uN MaLD1t0 TrAB4jO ¥ nI 3So pUD13rON H4CeR 𝕓1EN!!

____: *Vámonos ahora que están distraídos.*

Sam: *Sip.*

-se van corriendo por las escaleras-

Fell: ¡AGH! ¡EN VEZ DE ESTARME DEBERÍAN SUBIR PARA BUSCAR A LA HUMANA Y SU AMIGO ANTES DE QUE SE LES ESCAPEN!!

Error: -sale de la celda- ¡₭łⱠⱠɆⱤ ሀቿ ፕዪልነ ረል ዘ-ዘ-ዘሁጠልክልልል! [ *¡KILLER VE TRAS LA H-H-HUMANAAA!* ]

〖 Mientras tanto con Sam y ____ 〗

____: *Tenemos que salir de aquí.*

Sam: *No no ¿Qué tal si mejor nos quedamos a dormir aquí?*

____: . . .

Sam: *Pues obvio que tenemos que salir de aquí,escarabajo.*

____: *Ash ya se me havia olvidado que me decías así.*

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora