〖 Mientras tanto con Sam y ____ 〗
____: ( ¿D-Dónde estoy?) -toca su cabeza pero nota que tiene esposas en las muñecas de sus manos- ( ¡¡¿POR QUÉ TENGO PUESTAS ESPOSAS?!!)
Trataste de romper las esposas ó al menos tratar de arrancar las cadenas de la pared,pero algo andaba mal,tus poderes no funcionaban.
____: ¿Q-Qué esta p-pasando? -trata de despertar a Sam- ¡Sam despierta!
Sam: -se levanta asustado- ¡____,¿Dónde estamos?!
____: N-No lo se pero no puedo romper las c-cadenas ni las esposas ¡M-Mis poderes no están funcionando,Sam!
Sam: Dejame tratar.
Sam trato de sacar fuego de sus manos para derretir las cadenas,pero fue en vano,los poderes de Sam tampoco funcionaban.
Sam: L-Los mios tampoco funcionan.
----: Es obvio que no funcionan.
Sam y ____ voltearon asustados viendo hacia la puerta,esa voz se les hacía conocida.
----: -abre la puerta- Sus poderes no funcionan ya que esas cadenas son especiales.
Frente a ellos se encontraba aquel esqueleto al que llamaban Nightmare.Él los observaba con una sonrisa mientras ustedes temían por sus vidas.
____: ¡¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES DE NOSOTROS?!!
Nightmare: De él no quiero nada,pero de ti. . .
Nightmare se acercaba peligrosamente hacia ti y empezaste a patalear para que no se acercara mas.
____: ¡¡A-Aléjate de mi!!
Nightmare: Tranquila,no te haré nada. . .por ahora.
Sam: ¡¡Si le vas a ser algo tendrá que ser sobre mi cadáver!!
Nightmare: Bien,si tu lo pides -encogerse de hombros-.
Nightmare tomó por el cuello a Sam con uno de sus viscosos tentáculos para después levantarlo por el aire mientras apretaba con fuerza su cuello con intenciones de estrangular lo hasta la muerte.
____: ¡¡YA BASTA,DÉJALO EN PAZ!!
Nightmare: ¡¡SÍ SÍ,PUEDO SENTIR TODO TÚ MIEDO Y DESESPERACIÓN!!
____: ¡¡HARE LO QUE TÚ QUIERAS,PERO DÉJALO EN PAZ!!
Nightmare: -suelta a Sam-
Sam: -tose con fuerza- Ah. . .maldita sea. . .
____: ¡¡Sam!! -se acerca a Sam y lo abraza-
Nightmare: ¿Ahora harás lo que quiera?
____: ¡VETE AL CARAJO,BASTARDO!
Nightmare: -te toma del cuello con uno de sus tentáculos- Oye niña,más vale que te comportes si no quieres que tu amigo se muera ¿Quedo claro?
ESTÁS LEYENDO
☂︎Segunda oportunidad☂︎ [Flowerfell!sans x reader]
FanfictionDespués de la muerte de Frisk, Flowerfell!Sans cayó en una terrible tristeza hasta el punto de ya no querer vivir más y deseaba con todo su corazón tener una segunda oportunidad para poder seguir amando. Pero un día como cualquier otro, cayó una hu...